PDA

Ver la Versión Completa : Me acabo de leer...



Mirthon
22-Dec-2009, 20:11
Hola!

He pensado en crear un hilo en el que, tras leernos algún libro, poner nuestras impresiones más inmediatas sobre el título y debatir, si es el caso, sobre el mismo. A ver que os parece...

Evidentemente, cuidado con los destripes!!!

Estreno el hilo con una obra de Isaac Asimov: Preludio a la Fundación.


http://www.bookaffinity.com/portadas/origpreikoathpehecqviqnflaxitupz.jpg

Pues bien... incluso algo indiferente. Es lo que tiene leer libros con ideas preconcebidas, supongo.

A primera vista, el libro puede pasar por un thriller político-policial (¿se me permite crear nuevos adjetivos? :yahoo: ) situado en el futuro más que de una obra de ciencia ficción al uso. Poco datos de interés, pocas aportaciones al género, ...

Al pasar un par de días de haberlo acabado, y dejar las primeras impresiones a un lado, me doy cuenta de que realmente, tras la fachada "simple" y sencilla que presenta el libro, Asimov toca bastantes temas y, muchos de ellos, interesantes.

Recomendado para la gente que no le apetezca sumergirse en una lectura demasiado ardua y desee pasar buenos ratos sin aportar mucho esfuerzo.

elsextosol
23-Dec-2009, 18:59
Buen hilo.
Lamento no poder participar, este título de Asimov no ha caido en mis manos, de lo contrario, ya me lo habría leído. Esperaremos otros títulos para poder participar de forma más activa.
Un saludo.