PDA

Ver la Versión Completa : Cual es tu sueño?



Nicolas_Pedroza
19-Mar-2019, 18:52
A mi me gustaria estudiar astronimia me llama la atencion estudiar sobre el universo que infinito y realmente me apasiona saber todo sobre el, cual es tu sueño ?

mansutti
10-May-2019, 17:34
Poder visitar muchos lugares del mundo donde hayan restos de culturas antiguas, egipto, peru, mexico y muchos otros mas (todos relacionados con cosas raras, extraterrestres y dioses) un saludo!

Admin
15-Jun-2019, 19:44
La ausencia de miedo.

Vero190
25-Dec-2022, 20:58
Este año mi sueño es aprender a ser más tolerante.

Ralf
18-Jan-2023, 21:09
Que todas las personas sean inteligentes, pero yo un poquito más.
Una persona inteligente no mataría, no empezaría una guerra y no haría daño a los demás de forma gratuita, etc... El mundo sería un lugar seguro y se podría viajar sin miedo a cualquier sitio.

Terminar alguno de los libros que tengo empezados, ser capaz de centrar mi atención en algo hasta terminarlo y no distraerme ni dispersarme con cualquier pensamiento que se me cruza por la cabeza.

Apuntarme a la universidad y ser lo suficientemente inteligente para sacarme la carrera de matemáticas o Física o las dos.

Tener más tiempo libre.

Que mí mujer deje de fumar.

Ponerme cachas entrenando un minuto al día.

No enfermar nunca.

Tengo como cien sueños más pero no quiero convertir esto en un monólogo.

Admin
06-Feb-2023, 00:37
Tengo como cien sueños más pero no quiero convertir esto en un monólogo.
Ja, ja ,ja, me pasa lo mismo. :03:
Yo hace más de un año dejé de fumar y ni una calada, oye. Eso sí, tuve un infarto y eso me convenció. :sudar:

hamura
13-Feb-2023, 14:35
me gusta estudiar muchas cosas tambien. Los clientes de comercio electrónico proveedores de productos (https://spanish.globalsources.com/) y las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero. Los clientes pueden encontrar más productos para elegir y las empresas también obtienen una gama más amplia de clientes que pueden comprar en sus tiendas. El comercio electrónico no es perfecto y es posible que los clientes no puedan obtener sus productos tan rápido como en una tienda física. A pesar de algunas desventajas, el comercio electrónico es una industria de rápido crecimiento en la que las empresas seguirán invirtiendo.