PDA

Ver la Versión Completa : IAs que escriben libros



MisteriosaExistencia
18-Feb-2019, 17:08
Los escritores a tomar por saco dentro de poco. El humano solo pondrá la base del argumento de una novela o relato y dará el visto bueno al resultado final después de una breve revisión pero la tarea ardua de escribir y corregir esa literatura será hecha por una IA.

https://www.youtube.com/watch?v=JVT7ITIZY7I

Admin
18-Feb-2019, 20:51
No sé si esto es tan revolucionario como lo pinta, pues recuerdo lo del guión para un corto que hizo una IA, el quedar finalista en un concurso literario, elaborar noticias e incluso discursos políticos, etc. Pero un paso más, sin duda es.

MisteriosaExistencia
19-Feb-2019, 00:28
Yo estoy empezando a pensar que las futuras IAs también podrán ser creativas. Eso de que jamás llegarían a serlo porque la imaginación solo la tiene el ser humano y blablabla, no es cierto. Es más, es hasta paradójico porque parece que las tareas que en principio llevan más conocimiento intelectual y más creatividad, son las que más se están automatizando, mientras que tareas que en principio son de baja cualificación son las que más está costando automatizar.

Quién iba a pensar que sería más difícil sustituir a un camarero o a un trabajador del Mcdonalds que a un periodista o a un agente de la bolsa de valores. :loco: