PDA

Ver la Versión Completa : ¿En dónde descargan sus películas?



Glup
20-Oct-2018, 09:01
Hola amigos,

También soy un amante de la ciencia y ficción; aunque me gustan mucho otros géneros, como el suspenso y el drama. Pero bueno, ya me verán por el foro comentando.

El tema es que no sé dónde descargar películas en mega, ya que mi cuenta se dañó y me gustaría que me dieran otras alternativas.

Admin
20-Oct-2018, 10:00
Hola. No podemos fomentar las descargas ilegales porque con la ley SINDE española nos podrían cerrar el foro, pero estoy seguro que buscando un poco por ahí encontrarás lo que buscas.

Vero190
20-Oct-2018, 10:21
Yo nunca descargo películas del internet porque es más fácil ver todo online. Normalmente busco lo que me interesa en youtube y sólo en el caso de que allí no haya nada, busco los sitios que contienen una gran cantidad de pelis, series y programas. Por cierto, puedes intentar a descargar los vídeos de youtube. Eso no es difícil. Simplemente tienes que instalar una extensión en google chrome que se llama SaveFrom.net

Billy
24-Oct-2018, 18:56
... Y yo las compro: Tengo una coleccion de unos 700 DVD (peliculas y series).:chuleando:
Pienso que la mitad son de ciencia ficcion.

Comprarlas peliculas es dar dinero a los directores para que roden mas peliculas. :apunta: