PDA

Ver la Versión Completa : mi presentacion en el foro



jisuscree
27-May-2018, 16:28
hola amigos mi nombre es Jesus Peres pero mis amigos me llaman Jisus, se que soy un poco mayor pero he visto crecer el mundo de la ciencia ficción desde sus inicios.

Admin
27-May-2018, 21:30
hola amigos mi nombre es Jesus Peres pero mis amigos me llaman Jisus, se que soy un poco mayor pero he visto crecer el mundo de la ciencia ficción desde sus inicios.
Pues bienvenido seas :saludo:
:hola:

FranRuizPerez
20-Jun-2018, 13:57
Holaaaaa, yo también soy nuevo por aquí!!

Billy
20-Jun-2018, 18:32
:welcome2:¡Bienvenido Jisus!

Asi, deben gustarte todos los clasicos (peliculas y/o novelas)...:03:como a mi. Al asunto de la ciencia ficcion moderna, de vez en cuando, te toca una buena.

FranRuizPerez: ... ¿Y tu, cuando te presentaras? :chuleando: Sobre tu propio hilo, por supuesto.

henryhataway
28-Jul-2018, 20:35
Saludos a todos aqui. Como es obvio y por eso estoy n este foro, adoro la ciencia ficcion desde niño. Ahora, muy, muy lejos de esa edad, me plantee escribir alguna novela. No para ganar dinero, sino como pura satisfaccion. Y asi he hecho.
Parece que fue bien y escribi otras dos.
Aqui os las dejo, ya que estan en Amazon en promocion ahora a cero euros:
BASH233
BASH233 Crisalida (2ª parte)
Inmigrantes
Si biscais por mi nombre es Enrique Castera. Y claro esta os invito a leerlaas. Las criticas seran bien recibidas y seguro que interesantes para un aficionado como yo. (Siempre por supuesto que sean repsetuosas)
Un abrazo