PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habéis probado las gafitas de realidad virtual?



Admin
23-May-2018, 19:01
Acabo de probar lo de la realidad virtual con unas Oculus. Siendo administrador de un foro de ciencia ficción, era mi obligación. Ha sido breve, y me he limitado a teletransportarme de un sitio a otro dentro de un tren. Ha sido curioso...
¿Y vosotros qué tal?

Msanto7
23-May-2018, 20:11
La experiencia que he tenido con cosas de realidad virtual me dice que mola mucho pero que más de 30 segundos no puedo aguantar por el mareo que me da. Probé la VR de Samsung con el móvil que sacaron hace tiempo, no recuerdo modelo.

Oculus ni idea, ¿lo ves posible en los hogares normales, como podría ser un ordenador o una videoconsola hoy en día?

Admin
23-May-2018, 20:17
La experiencia que he tenido con cosas de realidad virtual me dice que mola mucho pero que más de 30 segundos no puedo aguantar por el mareo que me da. Probé la VR de Samsung con el móvil que sacaron hace tiempo, no recuerdo modelo.
Oculus ni idea, ¿lo ves posible en los hogares normales, como podría ser un ordenador o una videoconsola hoy en día?
Completamente. En realidad se necesita muy poco y cualquiera puede tenerlo en casa.
Sobre los mareos, yo he estado unos 5 minutos y no los he tenido. Eso sí, lo he visto un poco borroso (pero esto es debido a mi cansada vista, me temo...).
Las gafas de realidad virtual se usan para estimular a ancianos que apenas pueden salir de su casa. Es una manera de que se distraigan y ayudarles. En este vídeo, en la parte final, lo explico:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/XWNIXNzEU9Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Vero190
24-Apr-2022, 14:26
Estas gafas no pero las otras sí:palomitas: