PDA

Ver la Versión Completa : cosechando oxigeno



saw
02-May-2018, 14:55
y era tan tenue la luz tan escondida de las estrellas que iluminaba solo donde yo andaba era tan yermo el vacio que mi coraza de carbono descendia de los cielos y como flores de reyes mi camino se construia y destruia a mi paso todo cuanto conozco aquella luz la creaba rotando como un raton por su avismo en las montañas roidas vi descender una y otra vez aquella maquina girando una y otra vez alimentada por sus antecesores vi tan solo mi cuerpo desnudo la callosidad de mis pies me digeron desde el olvido que llegaria a la cima vivo en marte como un ganster alimentando con mi movimiento a esta maquina soy un cosechador cosecho oxigeno o creo que lo hago de las esferas termicas del ecuador tengo que caminar alimentado en todos los sentidos de lo organico durmiendo y caminando enseñado a ser solo racional desde que naci con premios de dulces y lobotomizado quimicamente

Msanto7
02-May-2018, 15:36
Le vendría bien unos signos de puntuación. Comas, puntos, etc.

Admin
02-May-2018, 16:39
:atento: :atento: :atento:

Billy
02-May-2018, 18:10
:atento: :atento: :atento:
... o mejor dicho, :leer2::raro2::pensar2:
Pienso que Saw se equivoco le lugar para poner su texto. Me parece que seria mejor considerarlo como una poesia de ciencia ficcion en prosa.

En cuanto a la puntuacion... :pensar:... no sé... Si no tiene un problema con su teclado o con la propia idea de usar puntuacion, quizas es porque el texto debe de ser dicho por una voz robotica... pErOEsOsOlOÉlpUEdEdEcIrlO :alegre2: