PDA

Ver la Versión Completa : Vendo título de ingeniero



Msanto7
06-Apr-2018, 16:39
En alguna universidad pública parece que regalan títulos de máster si tienes el carnet de cierto partido político.

Yo como emprendedor que me piden mis gobernantes que sea, pongo en venta mi título. Simplemente un poco de Photoshop y cambiamos mi nombre por otro.

Abstenerse políticos.

Billy
07-Apr-2018, 17:32
¿Es todo serio o es una broma? :atento:

Msanto7
07-Apr-2018, 19:27
Si los políticos españoles siguen corrompiendo las universidades públicas al final mi título no va a tener ningún valor.

Billy
12-Apr-2018, 17:29
:pensar:Es como en Francia. Existe en cierto modo una inflacion de los titulos.
Hasta para obtener un empleo de barredor se necesitaria dos o tres diplomas: certificado de aptitud profesional, certificado de aptitud de manejo de productos potencialmente nocivos, certificado de sentido del espacio, etc...
Pienso que esto viene de que el Presidente (~1982) Mitterrand decidio que mas de 80% de los jovenes tenian que obtener su bachillerato - no unicamete los 80% de los candidatos sino los 80% de la poblacion en general. Asi, bajaron el nivel del examen paro lograrlo... y las empresas ahora exigen diplomas mas altos para un mismo empleo.
Es decir que los diplomas son un producto como otro: obedecen la ley de oferta y demanda. :yonose:

alrodan
15-May-2018, 12:29
Jajaja. Pues parece que los regalan. Aunque no sepas hacer nada, tener un papel que pone que has hecho un curso vale mas que una persona que sepa hacer el trabajo bien. :loco:

berna
19-May-2018, 01:57
En alguna universidad pública parece que regalan títulos de máster si tienes el carnet de cierto partido político.

Yo como emprendedor que me piden mis gobernantes que sea, pongo en venta mi título. Simplemente un poco de Photoshop y cambiamos mi nombre por otro.

Abstenerse políticos.

Es lamentable pero cierto.

FranRuizPerez
20-Jun-2018, 12:56
Como vas a vender un titulo??? tu estas colgado

blotchedwell
02-Dec-2022, 02:52
Jajaja. Pues parece que los regalan. Aunque no sepas hacer nada, tener un papel que pone que has hecho un curso vale mas que una persona que sepa hacer el trabajo bien. :loco: basket random (https://basketrandom.io)
Un título ya no es un pasaporte, la sociedad necesita personas cualificadas.

besteel
06-Oct-2023, 05:26
Un título ya no es un pasaporte, la sociedad necesita personas cualificadas drift boss (https://drift-boss.io)

Así es. Veo muchos casos de infracción de la ley y no me gusta.