PDA

Ver la Versión Completa : ATENCIÓN: Si eres nuevo/a LEE ESTO



Admin
28-Mar-2018, 21:29
:bienvenida:

Si vienes con buenas intenciones y con ganas de participar sanamente, una calurosa bienvenida. :saludo:

Por otro lado, os advierto: NO:spam:

:saludo:

Bicerofonte
05-Oct-2019, 01:21
Entendido, jefe... Postearé cosas de calidad y algunos estudios sobre la literatura de Ciencia Ficción. :cafe:

Admin
05-Oct-2019, 19:10
Entendido, jefe... Postearé cosas de calidad y algunos estudios sobre la literatura de Ciencia Ficción. :cafe:

Hola Bicerofonte. Hemos tenido muchos porblemas con el spam y quizá mi comentario suena un poco inmididador, he, he :alegre3:
:bienvenida: Bienvenido y esperamos tus aportes. :saludo:

Bicerofonte
07-Oct-2019, 19:31
Hola Bicerofonte. Hemos tenido muchos porblemas con el spam y quizá mi comentario suena un poco inmididador, he, he :alegre3:
:bienvenida: Bienvenido y esperamos tus aportes. :saludo:

Amigo Admin... ¿Podría quedar en el Foro una sección que trate de cómo hacer argumentos de historietas?
Soy argumentista y trabajo en una Editorial haciendo revistas de vaqueros, de terror, de luchas y por supuesto, de ciencia ficción.
Solo quiero explicar lo que sé y aportar mi granito de arena al Foro.
Quizás algún forista aprenda cómo hacer guiones y pueda ganarse un dinerillo escribiendo en alguna editorial de revistas o virtual, por Internet... :leer2:

Admin
07-Oct-2019, 21:18
Tenemos una sección de manuscritos en creación (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?144-Manuscritos-en-creaci%F3n) para trabajos literarios en marcha.
:saludo:

Bicerofonte
18-Oct-2019, 20:45
Le echaré un vistazo y luego te mandaré en MP algo del material que quiero subir para contar con tu aprobación... :saludo:

Admin
18-Oct-2019, 23:20
Le echaré un vistazo y luego te mandaré en MP algo del material que quiero subir para contar con tu aprobación... :saludo:

Tienes mi aprovación, no te preocupes. La gente que viene a este foro con buenas intenciones y ganas de participar sanamente, no necesita mi permiso para contribuir con sus aportes. :xd:

Bicerofonte
21-Oct-2019, 16:57
Tienes mi aprobación, no te preocupes. La gente que viene a este foro con buenas intenciones y ganas de participar sanamente, no necesita mi permiso para contribuir con sus aportes. :xd:

Muchas gracias, mi amigo @Admin. Voy entonces a preparar el material para subirlo.
Espero que hoy en la tarde abra el tema y los primeros posts. :saludo: