PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes dentro de lo abstracto y el arte



hectrivero
16-Feb-2018, 02:24
La pintura para mi es uno de los arte más antiguo donde se puede representar sutilmente cada sentimiento, casi siempre las pinturas tienen temas religiosos, mitológicos, históricos, prácticamente interpretaciones de la vida cotidiana, pero siempre tienen la intención de mostrar un mensaje, en la actualidad existe una corriente que está agarrando mucha fuerza, bueno eso es lo que yo considero, para mí la pintura abstracta está tomando fuerza y mis artistas favoritos y Seleccionar a los mejores pintores españoles contemporáneos duchos en esta área para mí fue todo un reto sin embargo aquí les traigo una pequeña compilación de ellos:
Rafa Macarrón que crea escena onírica con personajes insólitos con mucha dramatismo y deformidad., Luis Gordillo que es uno de los más destacados en esta línea de pintura y me encanta como interpreta el arte pop de los años 60 y por último es gran impresionante Gabino Amaya Cacho considero que sus pinturas de puntillismo abstracto son impresionantes, demasiado creativas es el pinero de pinturas con caracteres figurativos y abstractos para mí.

miguel1
13-May-2018, 13:52
la seria genial ver publicaciones de arte y pinturas de realismo o renacimiento , pero pintados en el nuevo siglo , se que el arte es muy amplio y cada día las personas tratan de crear algo nuevo he innovador pero , que pasa con lo clásico ? , es genial que algunos retomen la pintura del estilo de nuestros antepasados y la mejoren .