PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones de la serie Altered Carbon



Admin
11-Feb-2018, 16:07
:apunta: Mis primeras impresiones de la serie Altered Carbon (http://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/cine,-series,-cortos/series-y-sagas/mis-primeras-impresiones-de-la-serie-altered-carbon)
Altered carbon (o en su traducción: carbono alterado o modificado), en una serie que se basa en la novela negra de ciencia ficción ciberpunk del mismo nombre, escrita en 2002 por Richard K. Morgan.
Transcurre centenares de años en el futuro, en un universo en el que la conciencia humana puede almacenarse en un medio digital y descargarse en otros cuerpos físicos.
La trama principal gira en torno a un hombre muy rico, que aparentemente se suicidó. Su copia mental de respaldo se ha descargado a un nuevo cuerpo, pero no tiene los eventos y acciones acaecidas en las horas previas al suicidio.
El hombre está convencido de que no pudo haberse suicidado de ninguna manera, y contrata a un especialista para investigar lo que para él ha sido un crimen (siendo la versión de la policía, la del suicidio, imposible para él).
Este es el punto de partida de una serie, que me está resultando interesante y me atrevo a recomendar. En la IMDB obtiene un espectacular 8'6 de nota. Os lo cuento aquí:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/QKGM4UaIsNM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>