PDA

Ver la Versión Completa : Actores y actrices repelentes



Admin
15-Dec-2009, 20:52
La idea de este tema me ha venido por los comentarios de Lgv sobre Nicolas Cage (que por cierto, estrena 3 películas confirmadas el año que viene si no me dejo alguna).
Se trata pues de mencinar actores y actrices que por diversos motivos (a veces por cuestiones que no tienen estrictamente que ver con sus interpretaciones), no nos gustan.

Yo con el tiempo me he vuelto bastante permisivo en este aspecto, pero por citar a alguien, si en una película sale Steven Seagal, es para mi suficiente como para perdermela (más que nada porque con ver una ya las has visto todas; además de que son malas xD).

lgv
15-Dec-2009, 21:03
El asunto con Nicolas Cage es que parece que se compró una isla caribeña... y bueno, tiene que ponerla a punto.
Es por eso que agarra cual proyecto le cae en las manos.

igual, lo sumo al ex-actor Nicolas Cage a la lista :pacman:

hiperion
16-Dec-2009, 04:40
Tres: (No me gustan para nada, corrompen a la juventud xD)

1.- Daniel Radcliffe:abajo:

2.- Robert Pattinson:loco:

3.- Zac Efron:asco:

lgv
16-Dec-2009, 22:19
Julianne Moore :enfadado4:

cualquier película en la que esté sé que es mala :enfadado4:

Nur
17-Dec-2009, 12:07
La idea de este tema me ha venido por los comentarios de Lgv sobre Nicolas Cage (que por cierto, estrena 3 películas confirmadas el año que viene si no me dejo alguna).
Se trata pues de mencinar actores y actrices que por diversos motivos (a veces por cuestiones que no tienen estrictamente que ver con sus interpretaciones), no nos gustan.

Yo con el tiempo me he vuelto bastante permisivo en este aspecto, pero por citar a alguien, si en una película sale Steven Seagal, es para mi suficiente como para perdermela (más que nada porque con ver una ya las has visto todas; además de que son malas xD).

Me pasa lo mismo a mi veo una peli aunque los actores no me caigan bien , si me gusta la historia.

A ver de chicas Cameron Diaz, no soporto su sonrisa y Sandra Bullock, a mi me parecen las dos malas actrices cuando salen de la comedia

Otras Jennifer Lopez, y Madonna, me caen mal por la pasta que tienen , porque van de divas.

Y bueno ya no hablo de Pamela Anderson y Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan que no podrían llegar ni a calificarse de actrices y sus peliculas tampoco como tales.

De chicos Tom Cruise, es muy atractivo pero me parece una persona de díficil caracter para convivir y Brad Pitt, también me parece que se lo tiene creido.

¿Julianne Moore en malas pelis? Hijos de los Hombres es un peliculón y sale, (esta no la odio)

Como veis me caen peor las mujeres que los hombres, las chicas solemos ser muy crueles con nuestro mismo sexo.

oriafontan
22-Dec-2009, 00:35
Este se lleva la palma para mí:



http://www.joblo.com/newsimages1/thoo-ridick.JPG


Eso sí lo de las gafas de sol se agradecen, es un detalle hay que reconocerlo.

Admin
18-Jan-2010, 01:25
Lo de las gafas es porque es un asíduo nadador.
Dicen que va a ser el elegido para el remake de Dune. :descojone:

oriafontan
18-Jan-2010, 01:27
Dicen que Vin Diesel va a ser el elegido para el remake de Dune. :descojone:

Ya me has mataoooooooooo

nooooooooooooooooooooooo ¿por qué? ¿qué hemos hecho para merecer esto?

¿no hay actores en paro? :machaca:

Admin
18-Jan-2010, 01:28
Es broma.:raro:

lgv
08-Feb-2010, 18:03
Ayer en la Tv estaban pasando "Next" y me acordé de este post ya que actuán los dos peores actores de la década: Nicolas Cage y Julianne Moore.

Nur: Julianne Moore es inbancable porque actuó en:

a) "The Lost World: Jurassic Park" Una secuela todo el mundo olvidó y en la cual ella "aporta" su carisma.
b) "Psycho" (La remake de 1998): Esta no hace ni falta decir porque es mala.
c) "Hannibal": Reemplazando a Jodie Foster... xD
d) "Evolution": Ok, hace de media tonta. Tan mal no le queda
e) "Next": Creo que una de las peores películas que se hicieron. Peores que las de Ed Wood.
f) "Blindness": No supieron transmitir el libro (para variar), situaciones sin sentido y una actuación digna de una buena diarrea.

Son algunas de las razones por las cuales ver el nombre de ella en el cartel me hace elegir otra película. :enfadado4:

Tomatorider
26-Nov-2010, 17:12
Actrices:Jennifer López, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Paz Vega, Megan Fox, Lindsay Lohan, Sara Jessica Parker, Katie Holmes y Julia Roberts me cansa un poco. Ana Obregón

Actores:Nicolas Cageno puedo con él,Steven Seagal,Jean Claude Van Dame, Adam Sandler, EddieMurphy. Antonio Banderas y Javier Bardem no me terminan de convencer.

Admin
26-Nov-2010, 21:54
Oye, casi que mejor de te registres, no?
Lo digo porque esta no es una respuesta aislada...
Con registrarte no recibirás publicidad ni nada. :aarff: