PDA

Ver la Versión Completa : Espejotrón



victorguedez2
11-Dec-2017, 03:45
https://img.webme.com/pic/t/teoria-espinoza/Espejotr%C3%B3n%20y%20C%C3%A9lula%20(P%C3%A1gina%2 01).jpg

https://img.webme.com/pic/t/teoria-espinoza/Espejotr%C3%B3n%20y%20C%C3%A9lula%20(P%C3%A1gina%2 02).jpg

Msanto7
11-Dec-2017, 16:59
Creo que esta mierda hay que eliminarla del foro, jefe.

Es como el tema de los antivacunas, no se les puede dar voz con sus chorradas porque estamos hablando de poner en peligro vidas humanas. Tampoco a los idiotas que dicen que la tierra es plana (en el siglo XXI, a través de internet donde se concentra casi toda la sabiduría y conocimiento de la humanidad).

Artifacs
11-Dec-2017, 17:20
El espejotrón tiene su gracia. :mucharisa:

Es evidente que nuestro forero está bromeando. Y puesto que es un hilo de teorìas yo propondría, antes que quitarlo, pasarlo al hilo de Humor.

Admin
11-Dec-2017, 17:30
El espejotrón tiene su gracia. :mucharisa:

Es evidente que nuestro forero está bromeando. Y puesto que es un hilo de teorìas yo propondría, antes que quitarlo, pasarlo al hilo de Humor.
Que el autor nos aclare sus intenciones, y lo coloco donde corresponda. :fumando:

victorguedez2
11-Dec-2017, 23:39
Que el autor nos aclare sus intenciones, y lo coloco donde corresponda. :fumando:

Es una idea para lo siguiente:

Muchachos necesito ayuda inteligente para esta teoría avanzada:...








EL FUTURO… POR VICTOR ELIAS ESPINOZA GUEDEZ






Van a crear ciudades y vida de anti gravedad.





Van a construir un techo donde habrá vida humana y donde no habrá gravedad.




Todo será sin gravedad: casa, carro, juguetes, empresas, caminar, etc.





Se imaginan, van a subir sobre la superficie del cielo a visitar familiares que viven sin gravedad.




Eso es el futuro… No sé que hace la NASA yendo a Marte.







OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN AVANZADA



Para esto, estoy trabajando en una investigación que permita crear dicho techo sobre el cielo, ya que no podemos crear una carretera que suba hasta los satélites y mi investigación se trata de eso mismo: “Crear una carretera con una materia desconocida aún” que permita subir carros y transporte pesado sin impedir el transito de vehículos y aviones, porque mi idea es inventar una partícula que sea fuerte pero que no se vea ni se toque en ésta dimensión, sino, crear la carretera hacia la no gravedad ocultando en el espacio no visible dicha carretera y muros que la sostendrán. Para eso necesito de la ayuda de todo el mundo con una donación que será utilizada para un laboratorio donde utilizaré toda mi inteligencia para descubrir o inventar una partícula que nos suba a grandes alturas sin estorbar el espacio aéreo.









LOGROS DE LA INVESTIGACIÓN:


TEORÍA: Al quemar una madera, pasa a gas e invisible y no se destruye como pensamos. Es decir, quiero con pensamientos suyos y míos que logremos construir un muro sólido en otra dimensión que no se vea ni se toque.

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
26 de Noviembre del 2017