PDA

Ver la Versión Completa : Me presento humildemente



Chrilowbitcoin
10-Dec-2017, 06:41
No soy de hablar mucho pero espero portar cosas buenas al foro, tengo años de experiencia como webmaster y pensé en español mis conocimientos y saber opiniones de las mismas.

Billy
12-Dec-2017, 18:02
Se dice que el precio del bitcoin (una moneda virtual) ha subido tan alto como el cielo... y mirad: llega Chrilowbitcoin...
¿Esta aqui para comprar nuestro sitio? :pensar:

De todo modo, eres el bienvenido, Chrilow.:welcome2:
Veo que ya descubristé todos los rincones del foro. :apunta:

Artifacs
12-Dec-2017, 18:13
Se dice que el precio del bitcoin (una moneda virtual) ha subido tan alto como el cielo... y mirad: llega Chrilowbitcoin

Hey Billy, ¿Viste la noticia del pobrecillo que perdió 80 millones de bitcoins (http://es.cointelegraph.com/news/infamous-discarded-hard-drive-holding-7500-bitcoins-would-be-worth-80-million-today) de esos?

Billy
12-Dec-2017, 18:38
No, la estoy descubriendo gracias a ti.

No trataron esa noticia en Francia... Quiza porque es una moneda virtual, entonces la noticia fue considerada como virtual tambien... :pensar:
¿No se puede considerar que es una perdida financiera unicamente virtual para el tio de esa noticia... porque es una moneda virtual? :burla2:
Por otra parte, tengo a casa unos viejos discos duros (de 30 a 200 megabytes) ¿Crees que encontrare unos bitcoins olvidados en ellos? :alegre2:

Artifacs
12-Dec-2017, 23:11
No, la estoy descubriendo gracias a ti.

No trataron esa noticia en Francia... Quiza porque es una moneda virtual, entonces la noticia fue considerada como virtual tambien... :pensar:
(...)


¡Tenéis una Francia Virtual!
:mucharisa:

Si es que en Francia nos lleváis la delantera en todo.

Menos mal que en el mundial de fútbol de Rusia nos cruzamos sólo en la final.

Final Mundial 2018: FRANCIA - ESPAÑA

Resultado: gana Francia en los penaltis...:llorar: como siempre. :xd:



(...)
Por otra parte, tengo a casa unos viejos discos duros (de 30 a 200 megabytes) ¿Crees que encontrare unos bitcoins olvidados en ellos? :alegre2:

Claro, pero parece que sólo sirven si los tiras a la basura. :risa:

No tengo ni idea de lo que son los bincoins. Me enteré esta semana por casualidad.

Me hago viejo...

josev10
23-Jan-2018, 19:41
Bienvenido amigo yo tambien soy nuevo pronto me presento

aliciaentrena
16-Feb-2018, 13:35
Hola por mi parte también, que aprovecho este hilo para no tener que crear otro que siempre me da como cosa crear más sólo por crear :)

amoelcine
02-Apr-2020, 19:09
No, la estoy descubriendo gracias a ti.

No trataron esa criptonoticia (https://criptomonedasrentables.com/noticias/)... Quiza porque es una moneda virtual, entonces la noticia fue considerada como virtual tambien... :pensar:
¿No se puede considerar que es una perdida financiera unicamente virtual para el tio de esa noticia... porque es una moneda virtual? :burla2:
Por otra parte, tengo a casa unos viejos discos duros (de 30 a 200 megabytes) ¿Crees que encontrare unos bitcoins olvidados en ellos? :alegre2:

Donde se puede comprar bitcoin? alguien sabe? he leido que hay exchanges de cryptomomendas (https://criptomonedasrentables.com/exchanges/) y vi esa película hace poco, Crypto se llama...