PDA

Ver la Versión Completa : ¡NUEVO aspecto del FORO!



Admin
06-Oct-2017, 21:10
Bueno, ha costado más de lo que creía, pero ya tenemos el nuevo foro. No está terminado (ahora es demasiado oscuro y todavía no hay chatbox entre otras cosas), pero almenos podemos funcionar.
Espero que cuando esté completamente listo os guste. :brindar:

El gran Nolo
06-Oct-2017, 23:07
Tiene un aspecto fantastico. Además me viene estupendamente porque mi teoría acaba de superar la primera fase. La explicaré largo y tendido un día de estos.

Billy
07-Oct-2017, 18:00
¡Por fin funciona! :03:

Pero noté un pequeño problema con la caritas: se queda un poquito de tinta blanca al rededor de unas de ellas mientras el fondo es ahora casi negro. Eso les hace como un cuello de camisa (o como si salian a traves del fondo oscuro desde el antiguo foro claro) . Habra que encontar otras caritas con fondo oscuro...:humf:



Bueno, ha costado más de lo que creía, pero ya tenemos el nuevo foro

¿Estas diciendo que usaste pasta para el nuevo aspecto del sitio? :atento: Si eso es, el antiguo aspecto hubiera seguido satisfeciendome... :sisi:
Pero bueno, ya esta hecho, no vamos a volver atras...:yonose:

Admin
07-Oct-2017, 18:14
¡Por fin funciona! :03:

Pero noté un pequeño problema con la caritas: se queda un poquito de tinta blanca al rededor de unas de ellas mientras el fondo es ahora casi negro. Eso les hace como un cuello de camisa (o como si salian a traves del fondo oscuro desde el antiguo foro claro) . Habra que encontar otras caritas con fondo oscuro...:humf:
Las caritas que se "peguen" escandalosamente mal, las borraré. Pero por un poquito de contorno que tengan, tampoco pasa nada.


¿Estas diciendo que usaste pasta para el nuevo aspecto del sitio? :atento: Si eso es, el antiguo aspecto hubiera seguido satisfeciendome... :sisi:
Pero bueno, ya esta hecho, no vamos a volver atras...:yonose:
El cambio de aspecto de todo el portal es costoso (foro incluido). Pero no era solamente un lavado de cara que convenía, es que las versiones estaban completamente anticuadas y corría el peligro de quedarme aislado sin poder rescatar los datos para futuras versiones que salgan. Íbamos con una tecnología del 2009. :sudar:
Si te fijas, ahora el foro va a toda leche. :apunta:

Msanto7
08-Oct-2017, 09:42
Es cierto, el foro va mucho más rápido.

Una pequeña pega que le veo es que antes había una caja con los últimos temas comentados, ahora está la columna a la derecha con los últimos comentarios. El problema que veo es que si hay mucha actividad en un tema solo veré los comentarios de ese tema y tendría que buscar un poco los últimos temas comentados que me interesan. No se si me explico....:ejemje:

Admin
08-Oct-2017, 12:26
El foro todavía no está del todo terminado, voy arreglando algunas cosillas.
Lo de ver los últimos mensajes si hay mucha actividad, puedes utilizar el la pestaña "ULTIMO DEL FORO" del menú principal de arriba.
También hay la herramienta New Posts (abajo de la pestaña PORTAL), que te muestra los nuevos mensajes desde tu última visita). :apunta: