PDA

Ver la Versión Completa : Libros ciencia ficcion



Héctor Javier
20-Sep-2017, 23:44
Hola, saludos desde Pereira Colombia, me gustaria sugerir una sección de libros de ciencia ficción descargables en pdf, epub, doc, no se si haya problema en ello, poseo una gran colección que me gustaria compartir, solo seria necesario la aprobación del admin en el foro, y nombres de autores para que pueda compartirlos.Veo que hay seccion de literatura pero no de descargas, asi que no se si se permitan estas.

Msanto7
21-Sep-2017, 16:41
Si están libres de derechos de autor no hay problemas, si no es así es mejor no compartir porque nos podrían cerrar la web.

Gracias por tu interés

Héctor Javier
22-Sep-2017, 02:01
Gracias, supongo que serian autores clásicos, no recientes.ademas serian con enlaces externos de descarga.

Billy
23-Sep-2017, 17:56
El problema no es solo que tienen ser que fallecidos los autores. Existe un periodo durante el cual los derechos de los heredores siguen existiendo. Por ejemplo los derechos de las obras de Julio Verne son libres en Francia desde solo unos años (2005 si no me equivoco), con una exception: "L'oncle Robinson" (El Tio Robinson) porque esa obra fue publicada muchos años despues de su muerte.

Esa question de derechos de los autores es muy delicada sobre todo cuando los miembros del foro viven en diferentes paises con leyes diferentes... Y si Catalunia (sede del sitio internet) logra a ser un pais independiente... :alegre2:

Admin
23-Sep-2017, 18:15
Como administrador, me ve en la obligación de pedir que no se publiquen enlaces de descarga en el foro de forma pública para hacerse con obras que seguramente, todavía tendrán derechos de autor.

Ahora bien, en privado (mediante mensajes privados del foro o por email si se prestan a hablar por ese medio), hagan lo que quieran. :saludo:

Solo un dato: Ya cerraron/ bloquearon hace un tiempo sideravisus, ese blog de descargas de libros de ciencia ficción tan conocido...