PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo a todos



pistolario
02-May-2017, 19:26
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. El asunto del sorteo me ha picado para apuntarme al foro, aunque ya llevaba tiempo disfrutando de los videos en Youtube e iba dejando para otro día apuntarme :pensar:

Leo y veo contenidos de ciencia ficción, desde hace bastantes años.
Y por polemizar, soy de los que piensan que Star Trek es ciencia ficción, y Star Wars es fantasía.

:gracias:

nekoland
02-May-2017, 22:44
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. El asunto del sorteo me ha picado para apuntarme al foro, aunque ya llevaba tiempo disfrutando de los videos en Youtube e iba dejando para otro día apuntarme :pensar:

Leo y veo contenidos de ciencia ficción, desde hace bastantes años.
Y por polemizar, soy de los que piensan que Star Trek es ciencia ficción, y Star Wars es fantasía.

:gracias:

Ala, empezaste bien machote. :xd::xd::xd::xd:

Un Treki más, lo que nos faltaba, pues ahí va otra: hasta J.J.Abrams ni estabais en el mapa, y la última película suya es la mejor de Star Trek, y dicho esto:

BIENVENIDO CHAVALOTE. :welcome2::welcome2:

Admin
03-May-2017, 10:35
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. El asunto del sorteo me ha picado para apuntarme al foro, aunque ya llevaba tiempo disfrutando de los videos en Youtube e iba dejando para otro día apuntarme :pensar:

Leo y veo contenidos de ciencia ficción, desde hace bastantes años.
Y por polemizar, soy de los que piensan que Star Trek es ciencia ficción, y Star Wars es fantasía.

:gracias:
Hola bienvenido. :welcome2:
A mi siempre me ha parecido que Star Wars es ciencia ficción blanda: concretamente, una Space Opera. Pero claro, cuando el propio Lucas dice que no es ciencia ficción, la cosa se complica... :pensar: