PDA

Ver la Versión Completa : Cuando las Inteligencias Artificiales nos superen



Admin
29-Mar-2017, 23:11
:apunta: Cuando las Inteligencias Artificiales nos superen (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/35-ia/2064-cuando-las-inteligencias-artificiales-nos-superen.html)
A continuación, este vídeo explora algunos aspectos relacionados con el surgimiento y evolución de inteligencias artificiales futuras que pueden superar al hombre algún día:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/ZTdR8UmFBRA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

nekoland
30-Mar-2017, 14:24
:apunta: Cuando las Inteligencias Artificiales nos superen (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/35-ia/2064-cuando-las-inteligencias-artificiales-nos-superen.html)
A continuación, este vídeo explora algunos aspectos relacionados con el surgimiento y evolución de inteligencias artificiales futuras que pueden superar al hombre algún día:


¿En serio? Yo ya conozco a más de los que puedo contar con los dedos de la manos a los que ya les supera. :xd::xd::xd: De hecho prefiero mantener conversaciones con mi smartphone (que no tiene Siri) que con algunos de ellos. Deberías hacer un reportaje sobre la bajada de entendimiento e inteligencia en el ser humano :xd::xd::xd:

Billy
31-Mar-2017, 17:42
Hace unos dias, en un debate entre cientificos sobre una radio francesa al asunto del "peligro" de la inteligencia artificial, uno de ellos dijo que lo que temaba, él, era... la estupidez natural. :xd:
De todo modo, hay que no olvidar que las computadoras no hacen otras cosas que las que Humanos les progamaron para hacerlas. Si el Humano es tonto, la computadora hara tonterias. Eso, cualquier uno quien sabe programar puede comprobarlo con cada error que ÉL hace. La culpa no la tiene la maquina. Es como conducir un coche: si ocurre un accidente, en general la maquina no sera responsable... Nunca he visto un coche ni cualquiera maquina en carcel, solo Humanos... :alegre2:

Al asunto de la bajada del entendimiento e inteligencia en el ser humano, lo que yo temo es que sea ya demasiado tarde: la gente parece tan necia que no se da cuenta de su propia estupidez. Ya en la eleccion presidencial francesa de 2002, cuando Lepen (el padre) pudo presentarse a se segunda ronda, hubo electores suyos para ser sorprendidos y decir que no lo respaldaban, ni a él ni a sus ideas... votaron para él, pero nunca habian imaginado que eso podia permitirle presentarse a la segunda ronda... :coscorrones:
Las elecciones no son un juego de rasque y gane ni de sorteo.

Eso me recuerda que existe una novela tratando de eso:
El heroe es elegido por sorteo para dirigir su pais (y por sorpresa porque no hay que presentarse para participar), y eso no le interesa... pero la ley es la ley...

Admin
31-Mar-2017, 19:37
Como ya dije en otro vídeo:
"Las máquinas son como niños dispuestos a aprender cualquier cosa. Y si les enseñas a matar, puede que te maten algún día."
:saludo: