PDA

Ver la Versión Completa : Extraterrestres, ¿surcando el universo?



MisteriosaExistencia
29-Mar-2017, 00:09
Vean el vídeo:

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/oZ0vE5IvlAY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me inclino más a que si existen ahí fuera inteligencias extraterrestres surcando el universo, serían consciencias metidas en pequeñas sondas Von Neumann más que*seres metidos en*naves espaciales enormes e hiperpesadas. Información de qué son las sondas Von Neumann aquí: *https://es.wikipedia.org/wiki/Nave_espacial_autorreplicante

Admin
07-Apr-2017, 15:31
Me parece que una civilización extraterrestre avanzada no usaría algo tan lento y rudimentario como ondas de radio para sus propósitos, no? :pensandomucho:

Admin
07-Apr-2017, 15:31
Me parece que una civilización extraterrestre avanzada no usaría algo tan lento y rudimentario como ondas de radio para sus propósitos, no? :pensandomucho:

Rodolfo Juan
16-Apr-2017, 00:45
Me parece que una civilización extraterrestre avanzada no usaría algo tan lento y rudimentario como ondas de radio para sus propósitos, no? :pensandomucho:

Depende... del grado tecnológico alcanzado por "las supuestas civilizaciones" o barbarie/retraso que hayan llegado.

Colaborando sobre la vida de otros mundos, y con respecto a lo expuesto dejo un pensamiento:
No podremos separar ni conocer de antemano las intenciones pacificas/belicosas de "los otros" del mas allá, estos, podrán haber alcanzado un desarrollo tal, que podrán utilizar esa experiencia para el bien o para el mal y seguramente en ese caso podría haber existencias y no una, si no miles de entidades que no sepan distinguir el bien del mal y hasta podriá haber disputas entre ellos.

Es así como que la física que conocemos debido a nuestras experiencias no nos deje ver todavía que quizás exista otra física o mas componentes de ella, que doblarían así como el espacio tiempo a nuestro conocimiento, nadie se imaginaba en 1890 que en 60 años pasaríamos de circular en un auto con cuatro ruedas.. a llegar a luna y otros 50 años mas para que estemos comunicándonos desde todas las partes del globo terráqueo en segundos, supongo nos faltara seguramente descubrimientos asombrosos no tan traídos del otras galaxias sino dentro de nuestro espacio físico inmediato, es desde allí recién, en donde podremos ir aclarando y comprender en parte que es lo que nos viene de "afuera".

:pensar: