PDA

Ver la Versión Completa : ¡Por fin vi un OVNI...!



Billy
16-Feb-2017, 17:28
Hace años y años que doy una mirada al cielo nocturno en cada vez que puedo, con la esperanza de ver un OVNI. Hay tantisimas personas que los ven, y yo nunca vi ninguno...
Estoy acostumbrado a reconocer aviones, satelites, globos meteologicos, estrellas (fijas o fugaces), planetas... hasta un elemento de cohete entrando en la atmosfera.

¡Pero ya esta! Domingo, unas horas antes que se levanta el sol, por fin vi un OVNI... :xd:

Primero note un movimiento en el cielo, como un satelite. Pero no era un satelite: se movia mas lentamente y no era un punto de luz sino que un pequeño disco. Tampoco era un avion: se movia mas lentamente, no hacia ruido, y no era una luz intermitente ni tenia esas lucitas intermitentes verdes y rojas. Diria que era un poco como la luz del planeta Venus, sino que era un poquito mas gorda, y que se movia.
Hubiera podido ser un globo meteologico, aunque pienso que era demasiado temprano para que el sol pueda reflejarse a esta altura.

Despues de unos minutos, habia recorrido la anchura de una mano, y pude distinguir el cuerpo de la nave. Era como un cigarro casi negro, pero era revelado por la luz de la Luna, de las estrellas y quizas de la ciudad. Conque el camuflaje de las naves extraterrestres no funciona tan bien como lo esperan...:Retro:

Se movia siempre silenciosamente hacia la izquierda, pero era un poco mas rapido. Recorrio la anchura de una mano o dos y de repente desaparecio detras de un grupo de nubes. Espere un momento pero no reaparecio.

* * *

Aqui podria acabarse mi testimonio... un testimonio como miles de otros ¿no?
¡Un cigarro volante mas!

Pero si es la verdad que he visto "algo", lo describi como lo hubiera hecho uno de esos "UFOlogistas". El problema de los "UFOlogistas" es que no tienen los conocimientos necesarios para saber lo que ven y prefieren una explicacion extraordinaria a una otra mas... trivial.

Lo que vi era un avion preparando a ponerse (hay un aeropuerto a unas decenas de kilometros de mi lugar). Habia encendido su faro de aterizaje (mucho mas luminoso que los de un coche) y venia hacia mi. Con esa luz "deslumbrante" no se veian sus luces intermitentes. Tomo un leve viraje para alinearse con la trayectoria hacia el aeropuerto (pienso que hay una baliza de navegacion sobre el aerodromo cercano) y, como despues de este viraje yo no estaba en frente de él, pude ver el halo de su faro en la niebla (es como lo que ocurre cuando de noche se puede adivinar la presencia de un coche detras de la cumbre de una colina).
Una prueba: Si el "OVNI" no reaparecio por el otro lado del grupo de nubes, fue un avion que aparecio, con todas sus luces intermitentes y su ruido. Pero como habia pasado mi lugar, pude verlo normalmente y oirlo cuando acelero sus motores despues de su descenso.

¡Habia que experimentarlo para entender los testimonios!
Pienso que esa es la explicacion de casi todas las observaciones de "cigarros volantes".

¿Porque digo "casi"? Porque la duda es una base de la ciencia. Quiza existen de verdad los OVNI con forma de cigarro... y asi tendre un pretexto para seguir dando vistazos al cielo.

Admin
17-Feb-2017, 00:22
El otro día me topé con esto y le saqué una foto :aarff: :aarff: :aarff:

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4510&stc=1&d=1487287346

Billy
17-Feb-2017, 17:56
Me parece que tu OVNI es hecho con dos tapaderas antiproyeccion para la sarten sin la maneja y colocadas adosadas... :alegre2:

Si quieres materia para hacer un video sobre las tentativas de construir platillos volantes, te propongo la historia del ingeniero francés René Couzinet:
Enlace francés: http://ufologie.patrickgross.org/aircraft/couzinetf.htm (hay un boton para la version inglesa arriba-derecha).
El articulo empieza normalmente, con aviones, pero se acaba con estudios... extraños, pero sin ningun exito.

El Avro Canada VZ-9V Avrocar podria tambien interesarte (enlace Wiki:https://es.wikipedia.org/wiki/Avro_Canada_VZ-9AV). Este volo solo a un metro de altura.

Antes de este proyecto, durante la Segunda Guerra Mundial, existio tambien un prototipo... interesante: https://ca.wikipedia.org/wiki/Vought_V-173. Podia volar a velocidad muy baja (esto era bien para ir sobre portaaviones) y lo que se esperaba era que hubiera podido lograr tambien una velocidad muy alta... y un despegue vertical!

Quizas el futuro es el A1700-2400 CRUISER (no encontré enlaces interesantes...)