PDA

Ver la Versión Completa : Sci-Fi Cities



anton3z3
13-Feb-2017, 21:08
¿como serán las ciudades del futuro? ¿colonizaremos mas mundos construyendo ciudades en ellos?
El caso es que los artistas tienen muchas ideas sobre ilustrar estos centros de vida humanos, aunque yo personalmente siempre he mantenido que las grandes urbes no son el entorno natural del ser, tampoco el que mejor se adapta a sus necesidades. Pero para gustos colores y aquí dejo las propuestas de un montón de artistas sobre las metrópolis por venir.
Y tu ¿en cual de ellas vivirías?

pedrogr2003
14-Feb-2017, 09:21
Supongo que en algún momento seremos capaces de hacer algo similar a un mundo anillo, no sé a qué escala, pero pienso que se hará. Lo único que espero es que en el futuro sean capaces de hacer algo más agradable que las ciudades de ahora y más integrado con la naturaleza. Los cementerios de hormigón y asfalto que tenemos no son nada buenos.

DGLF
14-Feb-2017, 23:29
la verdad que todas las ilustraciones son muy realistas a lo que puede ser la ciudad del futuro,pero muy triste llegar a ese tipo de ciudad,no seriamos capaces de dar un giro de 360 grados y plantearnos ciudades mas ecológicas, ya que que el futuro nuestro planeta sera un autentico vertedero superpoblado de la raza humana,la cual por lo visto no somos capaces de cambiar las cosas a mejor,os dejo una ilustración de la forma que me gustaría. vivir en un futuro yo o mis descendientes