PDA

Ver la Versión Completa : ¡Especial 50 000 suscriptores! - Portalcienciayficcion - ¡GRACIAS!



Admin
05-Feb-2017, 21:06
:xd:

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/oTcMYXHzges" allowfullscreen="" height="360" frameborder="0" width="640"></iframe>

Msanto7
05-Feb-2017, 22:48
No sabes lo raro que resulta verte la cara :xd::xd:

Admin
05-Feb-2017, 23:48
:sonrojado:

anton3z3
06-Feb-2017, 00:45
¡Enhorabuena! menuda cifra, 50.000 nada menos... Con ese numero de subscriptores y las criticas correspondientes, no cabe duda de que las cosas las estas haciendo bien :03:
Lo único que te voy a criticar es el peinado, por que es evidente que me lo has copiado, pelo largo, liso, castaño, con coleta y algunas canillas ya jajaja :xDD:

oriafontan
06-Feb-2017, 10:45
La verdad es que a mi me parece que tienes una voz bonita, muy radiofónica y como creo que te he dicho en alguna ocasión (yo soy de Madrid y tu acento me resulta simpático ciertamente) y por supuesto que te lo curras y dices cosas interesantes de ahí el éxito.

Valorar muy positivamente tu sinceridad y que da la sensación que siempre vas de frente con cierta humildad y sensación de saber escuchar.

Enhorabuena :saludo:

Msanto7
06-Feb-2017, 11:48
He visto un vídeo de un pavo que fue a una consultora de Youtube y esta le dijo cómo hacer que generara más visitas dentro de su canal. Te escribo aquí las recomendaciones que dijo que se pueden aplicar al canal del Portal (el resto eran sobre monetización):


Poner recomendaciones de otros vídeos del canal al final de cada vídeo.

Hacer miniaturas (thumbnails) parecidas, para que parezcan del mismo canal.

Si un vídeo funciona, hacer segundas y terceras partes.