PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



pedrogr2003
30-Jan-2017, 10:58
Buenos días a todos:
Me llamo Pedro, tengo treinta años y siempre he sido aficionado a la ciencia ficción.
Hace poco encontré este foro, he visto que es un buen lugar para encontrarse con otras personas con los mismos gustos y que tiene gran variedad de temas y lo más importante, vida.
Desde pequeño he leído novelas, visto películas y series, y aunque ahora no tengo tanto tiempo libre como antes, siempre es un placer conocer cosas nuevas de este mundillo y compañeros.
Estoy leyendo la saga de los robots de Asimov, un clásico, que espero que sea seguido por Dune en un futuro cercano.
Hace un año empecé a escribir historias y a construir mi propio universo. Espero encontrar gente que sea paciente y pueda darme una opinión sincera acerca de mis relatos. También, hace poco, he empezado un blog en el que estoy escribiendo todo el trasfondo de mis historias, de forma que quien quiera saber más acerca de personajes, mundos, organizaciones, etc pueda ampliar su información.
Sin más, un saludo y a disfrutar.

oriafontan
30-Jan-2017, 11:07
Bienvenido pues y que sea fructífera tu estancia en esta nave.

Un abrazo. :apunta:

Admin
30-Jan-2017, 20:59
Bienvenido!! :saludo:
:bienvenida:

Billy
31-Jan-2017, 18:23
:welcome2:

¡Que extraño es ese Terricola! Tiene dos cabezas... :atento:

:animo: ¡Bienvenido sobre la Nave de los Lunaticos! ¡Abrochate a tu imaginacion y agarrate a tu cinturon! :raro:

anton3z3
31-Jan-2017, 22:41
Bienvenido Pedro, yo no llevo mucho a bordo, pero ya estoy como en casa, y seguro que a ti te pasara igual. Disfruta del viaje en la nave y no abuses de los licores del catering :hola-adios: :hola::brindar:

Billy
01-Feb-2017, 17:39
... y no abuses de los licores del catering :hola-adios: :hola::brindar:
:beber::burla2: ¡Buen viaje!

Estoy burlandome, pero nuestra mejor droga aqui, es nuestra imaginacion... somos los Chupacerebros... :alien:

pedrogr2003
02-Feb-2017, 09:29
Bienvenido Pedro, yo no llevo mucho a bordo, pero ya estoy como en casa, y seguro que a ti te pasara igual. Disfruta del viaje en la nave y no abuses de los licores del catering :hola-adios: :hola::brindar:

Oye, lo de los licores no me lo dijeron cuando me registré. ¿Cómo va eso, te mandan un mueble bar cargadito a casa o qué?

pedrogr2003
02-Feb-2017, 09:35
:beber::burla2: ¡Buen viaje!

Estoy burlandome, pero nuestra mejor droga aqui, es nuestra imaginacion... somos los Chupacerebros... :alien:

La imaginación está bien, pero marcha un poco mejor si se "lubrica" con un poco de etanol :beber:
Bueno, espero encontrar lo que llevo buscando un tiempo, una comunidad de ciencia ficción en español activa, que la verdad, no hay muchas.
Otra cosa que busco son personas con las que no tengo una relación personal que me puedan dar su opinión sobre los "escritos" en los que estoy trabajando, en especial de aquellos que conocen bien el género y no les importa leer algo novel.
Un saludo a todos, muchas gracias por vuestra cálida bienvenida.

Billy
02-Feb-2017, 18:38
Tenemos en el foro una seccion para los manuscritos en creacion: http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?f=144

Puedes poner algo alli y veremos si habra alguien para leerlo y comentarlo. :apunta:

pedrogr2003
03-Feb-2017, 09:44
Tenemos en el foro una seccion para los manuscritos en creacion: http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?f=144

Puedes poner algo alli y veremos si habra alguien para leerlo y comentarlo. :apunta:

Ya tengo subido el primer capítulo de un relato, se llama Voluptas, y cuando tenga terminada la primera parte del libro que estoy terminando también subiré un par de capítulos.
Animaos y echadle un vistazo, que tan mal no puede estar :xd:

AndreaA
28-Jun-2017, 15:23
Hola, yo también soy nueva :sudar:

Admin
28-Jun-2017, 23:24
Hola, yo también soy nueva :sudar:
Hola AndreaA, confío en que te diviertas por aquí. :saludo: