PDA

Ver la Versión Completa : Blade Runner 2049



nekoland
20-Dec-2016, 14:01
Trailer subtitulado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zyKCMXG5f08" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vilain
21-Dec-2016, 08:49
Por favor, que peliculon va a ser!!

Eso es escencia Blade Runner pura.


Por cierto que yo estaba haciendo una ficha de la pelicula para otro foro en el que participo, en el que habitualmente hago fichas para pelis de sci fi, y mierda, me lo estaba tomando con bastante tranquilidad, y de repente me cayeron la sinopsis y el trailer en un mismo dia.

Tuve que terminarla a todo trapa, y publicarla antes de tiempo (solo 90 % completa y apenas corregida). De no hacerlo quizas otro se me hubiera adelantado y todo el trabajo hubiera sido en vano XDD Asi que las correcciones y ampliacione llegaron sobre la marcha jajaja

Emasculado
30-Dec-2016, 04:45
me gusta, me gusta! soy un gran fan de Yo, Robot, espero que will smith aga un cameo!

anton3z3
17-Mar-2017, 02:57
En Blade Runner 2049 se esta dando prioridad a los efectos prácticos por que su director odia el croma. Habrá mejoras hechas por ordenador, pero todo sera rodado frente a la cámara, con decorados y escenarios reales.
“Soy de la vieja escuela, odio las pantallas verdes. Succionan mi energía, me deprimo. Con Blade Runner intentamos hacer todo lo posible delante de la cámara, construyéndolo todo.” Explico Denis Villeneuve en una entrevista con Variety.
Blade Runner 2049 ha sido descrita como la pelicula R-rated mas cara de la historia, con tal presupuesto, Denis y su director de fotografia Roger Deakins no han tenido problema en dar rienda suelta a su imaginación. “Para mi es hermoso, creo que puedo contar con los dedos de una mano cuantas veces he visto una pantalla verde en todos estos meses de rodaje”, comenta Villeneuve.
Ya solo falta esperar a octubre y ver el resultado