PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ser nihilista es creer en nada?



nekoland
23-Nov-2016, 11:04
¿Ser nihilista es creer en nada? Un video explicativo que aclara el mal uso que solemos darle a ese término.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xuq963Btv5E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Billy
24-Nov-2016, 17:42
No puedo ver el video, pero pienso que ser nihilista no es automaticamente creer en nada.
Ser nihilista puede tambien ser fatalista, creer que cual que sea lo que haras, no servira de nada para cambiar cualquiera cosa. Entonces, ser nihilista puede ser creer en algo. :Retro:
Ser nihilista seria mas bien tener ninguna esperanza.

Pfff... ¿Porque estoy yo contando todo eso? No habra nadie para leerlo... :triste2: Quizas nadie existe y todo es nada mas que una ilusion... ¡Salganme de la matrix!:enfadado4:

:xd:

Admin
24-Nov-2016, 20:06
Pfff... ¿Porque estoy yo contando todo eso? No habra nadie para leerlo... :triste2: Quizas nadie existe y todo es nada mas que una ilusion... ¡Salganme de la matrix!:enfadado4:

:xd:
Nadie va a leer tu comentario. Yo, desde luego, no voy a hacerlo. :ejemje:

Billy
25-Nov-2016, 17:50
Pues yo tenia razon...:humf:
¡Larga vida y prosperidad al nihilismo! :suicidio:

:loco:

:alegre2:

Admin
25-Nov-2016, 18:20
Con todos mis respetos al nihilismo, si todos fuesemos como Diogenes, viviendo en un barril y comiendo con los perros... hum, no me apetece mucho. :sudar: