PDA

Ver la Versión Completa : Dune en la gran pantalla



Msanto7
22-Nov-2016, 07:22
Según esta noticia, Legendary Pcitures tienen los derechos de Dune y planea (del dicho al hecho hay un trecho) llevarla a la gran pantalla.

Noticia en Xataka (http://www.xataka.com/cine-y-tv/dune-el-emblematico-clasico-de-ciencia-ficcion-regresara-gracias-a-legendary-pictures)

Billy
22-Nov-2016, 17:55
Cuando sabes como fué dificil rodear la "primera" peli... :atento:
1971: Arthur P. Jacobs
1975: Jodorowsky
1978: Riddley Scott
1981: David Lynch (¡Por fin!)
Mencioné cuatro proyectos/tentativas, pero si no equivoco, huvo un@ mas...

Y esa ultima peli (la que conocemos) fué un fracaso en su epoca... Pienso que solo a los aficionados de CF les gusto...
¡Pero, si, que universo tan interesante! ¡Gracias, Sr. Herbert! :saludo:

Admin
22-Nov-2016, 23:36
Una nueva película de Dune lo veo innecesario, pero si hacen algo decente me daré por satisfecho. :palomitas:

herreiere
23-Nov-2016, 03:52
Dune así como los cantos de Hyperion son conceptos muy difíciles de llevar a las pantallas.
Ya no me hago ilusiones.

deviance
09-Jun-2017, 03:10
Se encuentra en preproducción. El director va a ser Denis Villeneuve (si, el mismo de Blade runner 2) que es un fan de la saga. Y el guionista también será bueno (Forrest Gump, Benjamin Buton...) . La peli tendrá calidad, eso seguro.

Dune de David Lynch a pesar de todos los pesares es una peli bonita, con alma. Le tengo mucho cariño.

oriafontan
09-Jun-2017, 12:20
En este caso puede ser razonable tener buenas expectativas puesto que la peli que todos conocemos, sin ser malas era falllida claramente y por tanto, muy superable.

El peligro está en que sólo la superen por el dichoso CGI y no en otros aspectos.

Crucemos los deditos.

Ya lo dijo Rusell Crowe, con una película comercial una cosa es el proyecto que puede ser bueno y otra lo que han obligado hacer o quitar los que ponen el dinero.