PDA

Ver la Versión Completa : Wikileaks El Vaticano existencia vida extraterrestre



nekoland
12-Oct-2016, 07:57
El Vaticano conocería la existencia de vida extraterrestre según la última filtración de Wikileaks

Esa fuente de conocimiento, sin la cual muchos seguiríamos sin saber qué pasa realmente en el mundo ha soltado esta joyita. :palomitas:

En unos emails entre el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, y el astronauta Edgar Mitchell, se habla de una guerra espacial inminente y se especula con que el Vaticano conoce la existencia de extraterrestres.


WikiLeaks ha filtrado una segunda tanda de correos electrónicos de John Podesta, quien actualmente ocupa el puesto de jefe de campaña de Hillary Clinton. Podesta cruzó correos electrónicos con Edgar Mitchell, un reconocido astronauta estadounidense que sostiene que el papa conoce la existencia de vida extraterrestre.

Mitchell se mostraba preocupado por una posible guerra espacial, porque "la carrera espacial se está calentando". "Estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a EEUU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribe en uno de sus correos.

Según los mensajes, los extraterrestres están dispuestos a ayudar a los humanos, pero temen que éstos puedan tener tendencias violentas.

Además, el astronauta, recientemente fallecido, sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre. Tanto es así, que en un mensaje a Podesta, habla de reunirse con su "colega católico Terri Mansfield" para ponerse al día del conocimiento Vaticano sobre la vida extraterrestre.


http://www.lavanguardia.com/vida/20161011/41928439306/jefe-de-campana-hillary-clinton-obsesionado-ovnis-wikileaks.html

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/vaticano-conoceria-existencia-vida-extraterrestre-segun-ultima-filtracion-wikileaks_2016101157fcc95e0cf2a2e945ba61a6.html


:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::a lien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

Admin
12-Oct-2016, 14:16
Esto parece sacado del canal de rimbel35 (https://www.youtube.com/user/RIMBEL35) :xDD:
:alien:

Msanto7
12-Oct-2016, 16:48
Neko, colega, con lo tajante que eres con las falacias y las hipótesis y no juzgas esta información (que agradezco de todo corazón que nos la muestres).

El titular es un clickbait en toda regla. Que una persona (cercana a Clinton, sí y qué) diga en un email que el Vaticano conocería la existencia de de OVNIS porque un astronauta (muerto ya, qué casualidad) diga que...¿entiendes por dónde voy?

La rigurosidad de las noticias, para mí, empieza en el titular.

nekoland
12-Oct-2016, 17:53
Tío se supone que una de las promesas electorales de la Clinton es desvelar la verdad sobre ese asunto, y ya ha hacho declaraciones al respecto. Así, que para el saco. Otra cosa es que al final digan algo. :xd::xd::xd::xd:

Admin
12-Oct-2016, 18:33
¿Qué va a decir esa reptiliana? :ejemje:

Vilain
12-Oct-2016, 20:30
El titulo del post podria haber sido mejor, pues ni Podesta (el jefe de campaña de Hillary) ni el Vaticano dijeron nada del asunto.

Pero si es cierto que Edgar Mitchell le envio a Podesta un correo sobre el tema. Lo pueden leer aqui (web oficial de Wikileaks):

https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802


Mitchell ha perdido credibilidad con los años, pues aparentemente tambien creia en cuestiones sobrenaturales varias. Sin embargo, no es el unico ex astronauta que asegura que la NASA, el Departamento de Defensa y el gobierno de EE.UU. en general mantiene un cover-up sobre el tema de los extraterrestres.

nekoland
12-Oct-2016, 21:19
Hombres de poca fe... :xDD:
No lo dirían aunque lo supieran y el título del post es el del artículo dónde lo saqué.
:Oo:
No se que esperáis, esto es como tantas otras cosas, si algún día se confirma la existencia de extraterrestres en la tierra, los que dirán: "yo ya lo sabía serán legiones" :xd::xd::xd::xd: (en su mayoría los que ahora no se atreven a opinar claramente :apunta:)

Vilain
12-Oct-2016, 22:46
¿Acaso el otro Clinton en sus años en la Casa Blanca no llego tambien a insinuar que abriria los archivos sobre UFOs y bla bla bla? Puede que me equivoque, ya no recuerdo bien.

En cualquier caso a Hillary yo no le creeria ni la hora.

Una nueva revelacion made in Assange de la correspondencia de su jefe de campaña, Podesta, da a entender que el tipo es un "loco de los ovnis", pues tiene una extensa correspondencia sobre el tema con un ex musico de Blink 182 (https://actualidad.rt.com/actualidad/220963-ex-blink-182-contactar-hillary-clinton-ovni)

Esta visto que en Wikileaks se la tienen juarada jejeje y es que años atras la rubia llego a solicitar que se cometiera un asesinato politico contra Assange mediante un dron o algo asi (https://actualidad.rt.com/actualidad/220339-hillary-clinton-ataque-drone-assange).

Por eso ahora que no falta nada para las elecciones, le estan tirando ya con todo lo que tienen, con la artilleria pesada, tratando de hacerle el maximo de daño posible en un intento desesperado de que pierda. Van por la quinta tanda de emails revelados, y parece que seguiran. ¿Y saben que? por mi ojala logren su cometido.

Lo digo abiertamente: se que no pasara, pero ojala ganara Trump. Todos estos meses realmente he estado en la duda, pero al final he terminado por asumir que lo que haga de mal en Estados Unidos me importa una mierda. Si echan a todos los mexicanos o crea un estado policial, me da igual. Lo unico que quiero es que no haya guerra nuclear, lo que con Trump al poder podria ser posible (hablo muchas veces de usar armas nucleares y matar gente inocente, pero creo -solo creo- que va de farol) aunque tambien hablo de su intencion de terminar con el estado islamico y hacer las paces con Putin. Todo lo contrario que Hillary, con la cual creo que la Tercera Guerra Mundial sera mas que probable (y no soy el unico que piensa eso, por lo visto gente del nivel Jualian Assange piensa lo mismo). Toda esta estupida guerra fria la han armado los democratas, financiando el golpe de estado en Ucrania, gestionando el derrumbe de Medio Oriente, arrinconando con decenas de bases a Rusia y China; hace solo unos dias Hillary amenzaba que a ella no le temblaria el pulso a la hora de "parar a Rusia".

Ahora mismo Obama y su ganinete estan deliberando atacar al ejercito sirio de una vez por todas. En Rusia ya abiertamente dicen que si eso ocurre, ellos derribaran cualquier aeronave o misil que detecten. Y no creo que estan blofeando; hace unos dias sin disimularlo llevaron mas sistemas misilisticos antiareos S-300 a su base siria de Tartus.

Tanto los militares rusos como norteamericanos dicen que un conflicto armado es mas que probable y no dentro de mucho. Por eso (y pese a los muy despreciable que sea) quisiera que gane el unico tipo que asegura que apaciguara las aguas.