PDA

Ver la Versión Completa : Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Amigos?



nekoland
10-Oct-2016, 09:54
Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Rivales o amigos?

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4284&stc=1&d=1476085897

Para los que no lo sepan desde hace mucho ambos son muy amigos, y Trump ha contribuido a las campañas de los Clinton. Sólo tenéis que buscar un poco en la red ( es algo que aconsejo, no sólo leáis sino buscad un poco) ambos se han invitado a bodas y han paseado su amistad a lo largo de los años. Y claro algunas voces, hasta se están preguntando qué pasa realmente.

Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Rivales o amigos?

Inclusos algunos señalan que alguien como Trump no es tan "tonto" como parece y está metiendo la pata en la campaña adrede. ¿Pero porqué iba a ser así?

Y puede que la respuesta esté en hacer la pregunta correcta, que no es ¿Quién votaría a Trump? sino, ¿Podría ganar Hillary frente a otro candidato?

Es decir, esa mujer ha metido la pata políticamente y mucho, no sólo con los correos "oficiales y clasificados" enviados desde su cuenta particular, es decir, como si lo manda por Yahoo. Pero curiosamente Trump se cuela en las presidenciales en el lado republicano en plan espectáculo, algo de lo que sabe, y desbanca a sus oponentes con bastante facilidad.

Después, ya sólo ante Hillary, "sus meteduras de pata" van en aumento. Con comentarios machistas muy oportunos, grabados a un tío que sabe mucho de medios de comunicación, (puñetas que es su negocio). Y "qué casualidad", frente a una candidata mujer. Y claro, la gente comienza a estar en contra de él. Y qué queréis que os diga, al lado de este "Trump", Hillary parece hasta una buena opción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r0NoE7ItwfM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Porque la idea de "Republicano Guerra" y "Demócrata Paz" pues en realidad no existe, es un bulo. De hecho con Obama la cosa no ha sido muy pacífica y las relaciones con Rusia están en sus peores momentos. Para muchos huele a guerra desde lejos, para otros la guerra ya empezó y ni nos hemos dado cuenta.

El caso es que tanto para Hillary como para cualquier político contar con un espectáculo como Trump es un chollo. DE hecho e hilando un poco más fino, cuando gane Hillary, que lo hará, los estadounidenses y el resto del mundo tendrá la sensación de que se ha librado de una buena. Y que menos mal que no salió elegido Trump, al que acusan de llevarse muy bien con Putin.

Así, se desarrolle como se desarrolle la hostil situación política en la que vivimos ahora, todos nos quedaríamos con la impresión de que estados unidos ha puesto su cara más amable y si algo sale mal, será porque los otros, Rusia o China, (más bien Rusia) tienen a gente como Trump en el poder, algo que los norteamericanos han sido capaces de evitar. Y con esa premisa, y con la misma estrategia de Estados Unidos de sanciones que usó contra japón antes de entrar en guerra, sí, podéis investigarlo, pero lo de Pearl Harbor , no fue "que un día se levantaron los japoneses con mal pie", ya venía cantado desde hacia tiempo.

Y ahora toca presionar a Rusia. A ver cómo sale la cosa. :sudar:

Pero en resumen, sí. La verdad es que a un servidor le da muy mala espina la futura victoria de Hillary sobre su amigo Trump.

Algo huele a tongo, a timo, a que nos la están colando. La cuestión es porqué lado. :xd:

nekoland
22-Oct-2016, 11:46
Parece broma, y es porque es tan obscenamente obvio, que no resulta creíble.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4325&stc=1&d=1477129551

A Trump le salen ahora ( y no antes) mujeres con denuncias de toqueteo desde los 80, su discurso se vuelve absurdamente descuidado, va paulatinamente cada vez a peor, y Clinton se va reforzando poco a poco.

Como dije antes, no me lo creo. ¿Porqué? Porque el numerito que se está montando en EEUU es lo que haría alguien que considerara estúpida a la gente ( que lo es, vaya eso por delante) para que tragaran con una persona como Clinton. ¿Habría ganado esta mujer contra alguno de los otros candidatos republicanos? ¿Los republicanos querían pasar turno en la legislatura? No es absurdo. Estados unidos tiene que mostrar su cara más amable este año. Al fin y al cavo hace ya mucho que no significa nada que un país esté gobernado por cualquiera de sus partidos tradicionales. Ya sabemos quienes gobiernan realmente.

Pues creo que lo tendría muchísimo más difícil. ¿Entonces qué ha pasado con Trump?

Sólo se me ocurre una opción con algo de lógica que ya señalé anteriormente: Estados Unidos sabe que tendrá lugar un conflicto en poco tiempo. Y creo que hablamos de pocos meses tras la elección de Clinton. Porque sería menos de esperar un conflicto con Trump que con ella.

ASí que nada, a tragar con eso de que Hillary es la opción más cometida, correcta y conciliadora, así cuando estalle el conflicto, todos nosotros pensaremos: pues menos mal que no está Trump, porque habría sido mucho peor. :Oo::Oo::Oo::Oo:
Porque no soy el único que piensa que ya estamos en guerra.

¿Qué estoy equivocado? Puede. Saldremos de dudas durante este 2017.
Sí, lo se. No lo he argumentado mucho. Y sólo es porque es tan ridículo, que no creo que haga falta. Sólo tenéis que echar cuentas de los logros de la administración Obama, y de cómo lo único que ha cambiado es el numero de tropas desplegadas en oriente medio. No así, el número de bombardeos. Y la mala situación política con Rusia, y otras potencias. Los casos de violencia policial contra la gente de color en USA, y en realidad, pues como sucede con el Nuevo PAPA.

Echad un vistazo al mapa.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4326&stc=1&d=1477131099
Buscad por vuestra cuenta cuantas cosas de las prometidas se han cumplido y qué han hecho realmente, más allá de dos estúpidas declaraciones y algún gesto sólo simbólico.

Pararos a mira esta campaña sin dejaros llevar por esas noticias casi de opereta. Objetivamente. ¿De verdad no oléis a chamusquina?
A nosotros en España ya nos la han colado PP y PSOE, sí vamos a tener PP 4 años más. Y luego Psoe.

nekoland
07-Dec-2016, 10:41
Algo me dice que Donald Trump no llegará a la casa blanca, que surgirá algo que lo evite. Una dimisión, un escándalo, pero huele a chamusquina.

Algo así como el brexit británico del que ya apenas se habla y que según he podido leer en algunos medios, va para largo, pero para largo, largo. Ya no se habla de que deberían salirse de la unión lo antes posible, el discurso ha cambiado...

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4372&stc=1&d=1481103668

Vilain
07-Dec-2016, 22:44
¿Una bala magica?

Bueno, es cierto que Trump parece dispuesta a poner de rodillas a intereses muy poderosos, sobre todo si insiste con renacionalizar todas las empresas que con la globalizacion esparcieron sus fabricas por todo el mundo, aprovechando para pagar sueldos muchisimos mas baratos. Tambien esta su promesa de terminar con esos leoninos tratados de libre comercio (Japon esta que tiembla jajajajaja).

Pero tambien es cierto que Don (como de hecho le llaman en Japon) parece que por otro lado se llevara muy buen con algunos de los lobbys mas importantes de Amerikanistan, principalmente el de las armas (varias veces ha dicho que el hara que desarrollen el ejercito mas poderoso que nunca hallan tenido).

En cualquier caso, con todo lo que se ha hecho odiar (aunque George Soros haya puesto su granito de arena para maximizar (http://www.activistpost.com/2016/11/looks-like-george-soros-funding-trump-protests-just-like-funded-ferguson-riots.html) ese odio todo lo posible jaja), no faltara algun teorico Lee Harvey Oswald dispuesto a ponerle un balazo con un proyectil magico que le haga siete agujeros, tal como sucedio con Kennedy.

Y es que hay demasiada gente en el aparato del gobierno que le quiere fuera... ¡Ah, no! Si cierto que siempre son "lobos solitarios"... no hay conspiracion, solo un tirador... :loco:


Tio, me haces volver a las andadas :xd::xd::xd:

nekoland
08-Dec-2016, 12:35
Yo apuesto por un escándalo, o algo similar... algo que le haga dimitir.

nekoland
10-Dec-2016, 20:54
Por ejemplo esta noticia que se ha publicado hace poco.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) concluyó que Rusia intervino en las pasadas elecciones a la Casa Blanca para ayudar al candidato republicano, Donald Trump, según publicó hoy el diario "The Washington Post".

De acuerdo con el rotativo, que cita fuentes de la agencia conocedoras de una investigación clasificada, personas conectadas con el Kremlin filtraron a la organización Wikileaks los correos electrónicos pirateados del Partido Demócrata y de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

"La conclusión de la comunidad de inteligencia es que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato sobre el otro, ayudar a Trump a salir elegido. Esa es la visión de consenso", dijo esa fuente de la CIA al "The Washington Post".



O esta otra noticia: Obama ordena revisar los ataques cibernéticos contra el proceso electoral en EE.UU.

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha ordenado a las agencias de inteligencia realizar una revisión exhaustiva de los ataques cibernéticos contra el proceso electoral en el país de los que Washington ha acusado a Rusia, según reveló hoy una de sus principales asesores de seguridad.

Obama "ha ordenado a la comunidad de inteligencia llevar a cabo una revisión completa de lo que ocurrió durante el proceso electoral de 2016", explicó la asesora de seguridad y lucha antiterrorista del presidente, Lisa Monaco, durante un desayuno con periodistas.

El objetivo es que de esa revisión salga un informe con conclusiones que será compartido con el Congreso antes de que Obama abandone la Casa Blanca el próximo 20 de enero, detalló Monaco.

El Gobierno de Obama acusó oficialmente en octubre a Rusia de haber llevado a cabo ataques cibernéticos para tratar de influir en el resultado de las elecciones en EEUU, ofensiva que, entre otras cosas, facilitó la publicación de 20.000 correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata por el portal WikiLeaks.

Además, el Gobierno de Obama prometió dar una respuesta "proporcional" a Rusia, que a su juicio actuó con el objetivo expreso de influir en el resultado de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, ganadas por el republicano Donald Trump.



Para mí que algo harán para que al final Hillary termine en la casa blanca. Yo me conformo con que no haya conflicto armado contra Rusia. Porque parece que los demócratas estan empeñados en que suceda y pronto para "salir de la crisis". Pero como saquen a Trump de la casa blanca con malas maneras... la cosa se puede poner muy tensa en Estados Unidos, no bastará ninguna "versión oficial" de conspiración.


https://es.noticias.yahoo.com/rusia-ayud%C3%B3-trump-ganar-elecciones-cia-054424583.html

https://es.finance.yahoo.com/noticias/obama-ordena-revisar-ataques-cibern%C3%A9ticos-173700025.html

Vilain
12-Dec-2016, 23:39
La NSA tiene miles de los mejores hackers del mundo. Dudo mucho que Rusia tuviera forma de inmiscuirse aunque quisiera.

Esto no quita que sea obvio que Rusia preferia a Trump, dado el flirteo entre ambos.


Que quieres que te diga Neko, a mi no me sorprenderia que le pegaran un tiro... un tiro que le haga siete agujeros, como a Kennedy.

Despues, con lo desvergonzado que Trump, no va a heber escandalo alguno que lo haga dimitir, a menos que hablaramos ya de algo que pudiera tener consecuencias legales.



Ademas, aunque Trumo dimitiera... el presidente seria Mike Pence, el vicepresidente de Trump. Hillary ya no existe...

Emasculado
14-Dec-2016, 23:20
pues me alegro muchio q sean amigos ser amigos esta bien jjjaj es mejor que ser enemigos jjaja y qienes son estos seniores? saludos a todos y recordar: ay q ser amigos no enemigos jjjjjaja saludos

Vilain
14-Dec-2016, 23:49
Joder...



Por cierto Neko, visto lo visto... creo que la teoria del post te ha quedado desfasada...

Quizas tuvieron tratos en el pasado, pero amigos no son, ni creo que hayan estado confabulados (al menos no teniendo en cuenta lo que ha pasado).

Simplemente la gente del "jet set" es un tanto endogamica; hacen tratos, luego se traicionan, luego quizas hacen tratos de nuevo. Mi presidente, el lider supremo Macri, se ha llevado bastante bien con Obama y hablo siempre en favor de Killary, pero en los 80 era amigo de Trump e hicieron negocios juntos (segun cuenta la leyenda quizo estafar a Trump y este lo estafo a el XD). Aun asi el año pasado Trump en una entrevista le deseo exitos a Macri...

Aqui nada es personal, solo son negocios :xd:

Emasculado
15-Dec-2016, 20:20
asi es la vida unas veses sois amigos otra no es asi la vida jjajaja saludos

Vilain
15-Dec-2016, 20:52
asi es la vida unas veses sois amigos otra no es asi la vida jjajaja saludos

Te voy a decir algo una unica vez (y eso suponiendo que no seas un troll, lo cual no descarto): no hay cosa que riduculize tanto a una persona, como hablar de lo que no se tiene ni idea, tal como tu estas haciendo.

Lo unico que estas logrando es que todo el mundo se ria en tu cara... y te juro que en un punto hasta me da pena.

Por eso, si no tienes idea de nada, si no eres capaz de ni de situar a EE.UU. en un mapa, no vengas hablar de Trump o Hillary, porque te estas humillando a ti mismo.

Honestamente te lo digo, aprende lo que puedas de la vida, y despues habla.


Espero que no te lo tomes a mal.

Emasculado
15-Dec-2016, 21:12
muchas grasias por la bonita leccion amigo perdoname por mi hignoransia llo no tube la culpa de naser asi jjaajaa intentare estar a la altura d tus espectativas la proxima ves y tratare de hablar con fundamento en este hilo de teorias como ases tu con la balas magicas muchas grasias amigo jjaja saludos

Vilain
15-Dec-2016, 21:19
muchas grasias por la bonita leccion amigo perdoname por mi hignoransia llo no tube la culpa de naser asi jjaajaa intentare estar a la altura d tus espectativas la proxima ves y tratare de hablar con fundamento en este hilo de teorias como ases tu con la balas magicas muchas grasias amigo jjaja saludos

:xd::xd::xd:

Ah, eres un troll. Es bueno saberlo XD (al menos te pude desenmascarar, ¿eh? estoy progresando en esto jeje).

Suerte, te va a hacer mucha falta :sudar:

nekoland
20-Dec-2016, 13:49
Pues me reafirmo en mi teoría de Brexit americano, visto lo visto, andan buscando cómo evitar que Trump llegue finalmente a la casa blanca. Lo que no arreglaron con las urnas, que Hilary fuera presidenta, lo van a intentar subsanar con otras fórmulas.