PDA

Ver la Versión Completa : ¿Evidencias concluyentes de la existencia de fantasmas?



Admin
14-Aug-2016, 16:52
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/B5UnrbbKE7M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vilain
15-Aug-2016, 05:35
Me ha gustado el video, es divertido, pero vamos, era necesario hacerlo tan sarcastico y cachondo??? :xDD:

Yo hubiera preferido, si se buscaba dejar una postura cientifica sobre el tema (igual conocida por todos), buscar testimonios de personas que expliquen sus experiencias personales, sin payasadas de la tv.

Por mi parte, pese a que siempre he tenido predileccion hacia lo cientifico, al dia de hoy se me hace imposible no tomar en serio el tema de los fantasmas. Me ha tocado vivir experiencias muy extrañas en ese sentido (aunque no infrecuentes).

Como agnostico que soy (algo que aplico a todo, no solo a la existencia de un dios), no creo en fantamas. Pero tampoco estoy convencido de que no existan. No tengo pruebas ni de una cosa ni de otra.

El hecho es que una vez vi un "fantasma" (o alucionacion, ilusion optica, llamenle como quieran). Fue tan real que nunca pense que fuera un fantasma. Volvia del colegio a mis doce años, junto a dos colegas. Tomabamos un atajo por detras de un hospital, una zona muy poco concurrida, y vi un adolescente de muy malas pintas -indigente digamos- trepado a un arbol. Eso me asusto... hubo crimenes en esos predios años atras. Le dije a mis amigos que nos volvieramos, que ese chico me asustaba. Me preguntaron "que chico", porque en el arbol no habia nadie.

Despues, a lo largo de mi vida mas o menos hasta ahora, algunas veces senti lo que llaman "el toque". Es sentir claramente que alguien te toca, cuando no hay nadie. Los psicologos dicen que es una descarga electrica por nerviosismo, y cosas asi. Y una mierda, que todos conocemos esas sensaciones. La ultima vez senti tan claramente un contacto fisico en el hombro, mientras leia algo en la pc, que no me sobresalte para nada, asumi que era mi gata, que a veces se sube a la mesa que tengo detras y trepa de ahi a mi hombro. El hecho es que mi gata nunca habia estado alli.

Espero que me crean, no he exagerado una palabra (ahora, que sean "fantasmas" o alucinaciones varias es tema aparte). Les aseguro que no toda la gente que va por la vida testimoniando estas cosas mienten, como creen la mayoria de los cientificos; a muchos nos paso de verdad.

Dicho esto, solo puedo reiterar una vez mas. No se que fue todo eso. ¿Algo sobrenatural? ¿Ezquizofrenia? No lo se.

Lo unico que se, es que no tenemos idea de que es la existencia (el universo) ni en donde estamos, ni mucho menos porque estamos aqui. Asi que no me parece bien dar por sentado nada.

Realmente no sabemos que puede haber o no haber. :saludo:


PD: En algo no coincido. Si el fenomeno los fantasmas existiera, al ser algo ajeno a la naturaleza fisica de nuestra realidad, no creo que necesariamente, para nada, tenga que dejar evidencias claras e irrefutables. Esto no es ciencia. Es como pedir que la obra de Bach sea una buena pelicula.

DGLF
22-Aug-2016, 21:49
magnifico vídeo,pero para ver fantasmas solo tienes que ver el telediario el tema de politicas,VAYA FANTASMONES TENEMOS:xDD::xDD::xDD: