PDA

Ver la Versión Completa : Películas Siempre decepcionante...



nekoland
12-Aug-2016, 11:54
Oficialmente ya he perdido toda esperanza de que algún director "arreglara" o enmendara en algo las acciones de los soldados imperiales.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4161&stc=1&d=1470991903

Pero no, siguen la misma dinámica que las películas cutres de acción en las que caen como moscas, recordando al cine bélico tan cutre que los Nazis morían a puñados a manos de un americano con una escopeta de aire comprimido, o de los vietnamitas enfrentándose a Chuck Norris.

Es sin duda una de las peores cosas de Star Wars, el choteo que nos traemos con las armaduras de los soldados de asalto y cómo no les vale nada más que para ser un blanco más claro.

Ya no digamos la mala puntería de la que unos "soldados especializados".

Ahora los van a dejar fuera de combate de 5 en 5 hasta con un palo...

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4162&stc=1&d=1470991926

EN SERIO, NO PIENSO IR AL CINE MÁS PARA VER ESTO. ME DECLARO OBJETOR DE CONCIENCIA IMPERIAL DE STAR WARS.(O si lo preferís defensor de los derechos de los soldados imperiales):Oo::Oo::Oo::Oo: SEA COMO SEA, QUE NO CUENTEN CON MI DINERO MALGASTADO EN SUS ENTRADAS

Vilain
12-Aug-2016, 12:23
Que casualidades de la vida!!

Hoy mismo pensaba en eso mismo, te lo juro por lo que mas quieras! es que acabo de ver la parodia que hicieron en Family Guy (en Argentina es Padre de Familia, no se en España xd), que por cierto me gusto mas que todas las peliculas juntas, y realmente lo volvi a pensar una vez mas: que porqueria son los Storm Troopers!!

Yo los llamaria Pajero's Troopers jajaja es que tiran muchos tiros pero nunca aciertan jaja Una princesita acierta mil veces que ellos.

La armadura es un chiste, tal como decis, deberian pintarse una diana y en neon rosa la expresion "Shoot me!".

Por cierto aun no vi la ultima pelicula. Todavia menos ganas tengo ahora... :xd:

nekoland
12-Aug-2016, 13:09
Yo es la primera vez que no voy al cine a verla. Y acerté, ya ni por añoranza, ni por frikismo, es que se están cargando la saga poco a poco. Uno podría pensar que en una época en la que muchas series toman un discurso, más crudo o realista con respecto a la violencia y otras facetas, Star Wars sigue la estela ñoña (tontona e ingenua) de Star Trek .

Todo muy light, hasta decir basta. Y con unos héroes que no convencen a nadie. Es lo que tiene un producto para "todos los públicos" pero, está cayendo.. perdiendo empuje, porque la saga se mantuvo gracias a los fans, que ahora son los más críticos.

A ver si se les pega algo de Juego de Tronos, aunque sea de refilón. Porque por ahora Star Wars parece hecha para nenazas, para amantes de los unicornios y las princesitas.

oriafontan
12-Aug-2016, 18:51
Desde luego a mi sorprendió lo mala que me resultó la última de Star Wars cuando había leído críticas muy buenas. :sudar:

Pienso como Neko la cosa no podía estar más descafeinada y falta de emoción, mejor volver a ver la pelis genuinas. :xd:

Vilain
13-Aug-2016, 03:00
Bueno, para ser sinceros, algo que vi en el trailer de El Renacer de la Fuerza y si me gusto, es que no habia la saturacion de cgi que inundo todas las precuelas de Lucas.

PD: la parodia de Family Guy era tan delirante y humillaba de tal modo a los StormTroopers que Peter, que hace de Han Solo, cuando estan en a punto de morir aplastados en el basurero de la nave (igual que en la pelicula), despues de que se salvan encuentra un sillon y decide cargarlo para llevarselo. La escena es desternillante, no tiene desperdicio. El gordo lentamente se lleva el sillon mientras los StormTroopers les disparan miles de veces sin dar jamas en el blanco jajaja