PDA

Ver la Versión Completa : Presidente Hollande MASACRA 164 civiles en Siria.



Vilain
26-Jul-2016, 01:17
A esto me referia en otro mensaje con el desigual valor de la vida ante los medios de comunicacion (y hasta cierto punto ante la sociedad).

Hace poco nos conmovimos por el nuevo ataque a Francia... pero ahora el presidente Hollande bombardeo un pueblo en Siria y MASACRO a 164 civiles... el doble que los de Niza... pero en cambio pareciera que INFORMAR ESTO NO IMPORTA.

La excusa, que habia terroristas en el pueblo. La misma retorica inmunda de simpre "Claro... asi que si hay terroristas, a bombardear, hombre!! que nos cargamos a inocentes, mujeres y niños incluidos?? pues que se jodan!! en todo caso los culpables son los terroristas por usarlos de escudo humano". Sobra decir cuan repugnante me resulta esto, a mi si hay terroristas no me importa. No cambia absolutamente nada. Desde luego, a los terroristas hay que matarlos, pero con valor, con hombres en el terreno que se jueguen su vida que para eso son soldados, no cobardemente mediante bombas. Y este es un pie del que cojean todos. Ahora, sobre el caso este en particular, queda por mencionar que como broma cruel del destino, lo cierto es que no habia terroristas en el pueblo; huyeron horas antes al saber (no se sabe como) del ataque. Pero a no confundirse: no fue "entonces" en vano. Hubiera sido en vano de cualquier manera, con o sin terroristas muertos, porque nada justificar matar niños, nada.

Con toda honestidad, para mi el presidente de Francia es un miserable asesino de mierda exactamente igual que los del estado islamico.

Franceses o sirios valen lo mismo. Las personas valen lo mismo.