PDA

Ver la Versión Completa : ¿A que estais jugando actualmente?



vabelx
13-Apr-2016, 00:47
Pues como reza el título del post, lo habro para comentar a que estamos jugando cada uno. ¡Animaos!

Msanto7
13-Apr-2016, 07:22
Stardew Valley. Y estoy enganchado :sudar:

Khan
13-Apr-2016, 14:52
Con mi compañera le estamos dando bastante duro al Bordelands, una horita y un par de tiros un par de veces en semana ^-^

De resto, la verdad es que más que a uno a saco tengo un grupo de juegos imprescindibles a los que siempre vuelvo:

TES III: Morrowind
TES V: Skyrim
Mount and Blade: Warband
Unreal Tournament (el de 1999)
Battlefield 2 (El que era un battlefield, allá por 2005)

:saludo:

oriafontan
13-Apr-2016, 17:10
De resto, la verdad es que más que a uno a saco tengo un grupo de juegos imprescindibles a los que siempre vuelvo:

Mount and Blade: Warband

Battlefield 2 (El que era un battlefield, allá por 2005)

:saludo:


Estos dos juegos sí que en su día les he pegado duro, excpecionales. :03:

Con una peque de seis meses estoy "fuera de juego" total. :icon_sufridor:

No obstante como aún tengo, claro, los juegos que he ido adquiriendo en la plataforma steam tengo algunos activados y cuanto necesito desestrarsarme los pruebo:

left 4 dead (ya o quite)
Hearts o Iron

y alguno más.... pero poco

vabelx
13-Apr-2016, 22:39
Yo acabo de terminar de jugar al Far Cry Primal en PS4, y tengo a medias el Fallout 4. En la recamara tengo algunos juegazos como el The Witcher 3 y el Batman Arkham Knight.

En cuanto a lo que estais jugando, el Skyrim es un juegazo, y también jugué al Borderlands 2, que me encantó. Es un shooter pero con algo que lo hace mucho mas adictivo e interesante que otros del mismo género. En Unreal, toda una pasada, me trae muy buenos recuerdos...

Otros como el Stardew Valley, no había oído hablar de ellos... :pensar:

Khan
14-Apr-2016, 15:22
Jeje, me alegra ver que no soy el único amante de M&B por aquí. (Aunque habría que ver que reino apoyas, orianfontan, si eres khergita te declaro enemigo acérrimo :p)

El left for death es otro juego muy divertido en cooperativo. Y el witcher 3 te diría vabelx que lo saques de la estantería y le des una oportunidad. La interfaz es nefasta, el personaje principal algo insoportable, pero por alguna razón las historias y la jugabilidad enganchan. Fue "el vicio" de este verano pasado :xd:

¿El Far Cry Primal que tal está? He visto gente que ha dicho "guay", gente que ha dicho que es simplemente un reskin del Far Cry 4 (que a su vez fue un reskin del Far Cry 3 XD) y he visto incluso indiotas que lo que más les molestaba del juego es que "las mujeres también cazan y luchan, lo cual no tiene sentido" parece que creen que los humanos eramos patriarcales y machistas desde el paleolítico... :P

Marioes
26-Dec-2016, 17:23
Yo ahora estoy jugando a grand theft auto 5. Me pasé el juego y ahora me cree una cuenta en playstation 4 (http://crearcuentas.net/playstation-4-3-psn/) para jugar online. Es una pasada, jugar en internet a este juego es increible.

Emasculado
28-Dec-2016, 08:16
estoy jugando a aprende con los lunnis jjaja es un clasico mi juego favorito jjjjjjj

pedrogr2003
03-Feb-2017, 09:48
Ahora estoy enganchado al Stellaris, uno de estrategia y gestión, como el Irons Heart o el Europa Uniaversalis pero en el espacio.
Todo depende de si tengo ganas de ver el mundo arder, entonces saco el Fallout 4 y me dedico a reventar cabezas y lanzar mini bombas atómicas.

Unicus
30-May-2017, 05:55
En la pc estoy jugando al Watch Dogs 2, en el navegador al DarkOrbit, y en el móvil al Asphalt Xtreme :baboso:

Lovecraftiana
31-May-2017, 05:06
juego a jauntear :D

alguien que me acompañe?

:saludo:

CarlosG
13-Sep-2017, 01:26
Yo estoy jugando los juegos de Microgaming los cuales ofrecen una gran variedad y tienen temas cuyos gráficos sonexcelentes, además, el audio también es genial.

Como son alredor de mas de 800 puedo decir que la que mas me ha gustado en este momento es uno que se llama Dinastia.
Los encuentro gratis en:http://freeslots77.com/es/categoria/tragamonedas-microgaming-online-gratis/

Billy
25-Nov-2017, 18:03
Durante esos ultimos dias estuvé jugando un viejo juego de 2003... que nunca habia desempaquetado: Etherlords II.

No es mucho mas que el juego de naipes Magic en una campaña de escenarios.

Y pienso que voy a desinstalarlo esta noche porque llegué a un punto del escenario que no puedo sobrepasar (no tengo las "naipes" ni los poderes necesairios). Intenté dejar la I.A. jugar en mi lugar, pero ella tampoco pudo sobrepasar este combate... :yonose:

Artifacs
25-Nov-2017, 21:57
Durante esos ultimos dias estuvé jugando (...)Etherlords II(..)
No es mucho mas que el juego de naipes [I][B] Magic en una campaña de escenarios.

Gran juego el de Magic, The Gathering. Me gustan esos juegos y los de estrategia retro de la década de los 90:

-Dungeon Keeper
-X-COM Enemy Unknown
-Gender Wars
-C&C y Red Alert
-Saga StarCraft
-Alien Legacy
-Saga Orion
y las aventuras gráficas antiguas:

-Dark Seed
-Monkey Island
-Indiana Jones y...(las cuatro)
-Simon the Sorcerer ...

Billy
29-Nov-2017, 17:38
¿Te acuerdas de Outpost (el primero)? ¿Y de Spacebucks? ¿Y de Homeworld? ¿Y de Space Quest o la saventuras de Roger Wilco en el Espacio? :chuleando:

En esa epoca, Sierra publicaba videojuegos genialisimos, y no solo con el tema de la ciencia ficcion. :03:

Para los que quieren descubrir lo que era X-COM, se puede descargar su remake aqui:
https://sourceforge.net/projects/ufoai/?source=directory (https://sourceforge.net/projects/ufoai/?source=directory)
(haz clic sobre el boton download).
Es gratis, es legal, es totalmente jugable (a pesar de que no esta totalmente acabado). :ok:

Chrilowbitcoin
10-Dec-2017, 06:47
Yo por mi parte estoy jugando

Defiance
Resident Evil
Ghost Recon Wildland
Todos son de computadora

Billy
12-Dec-2017, 18:28
...
Resident Evil
...


Mencionasté Resident Evil... ¿El de 1998? :Oo:

Admin
09-May-2018, 23:06
En breve publicaré un jueguecito... :saludo:

Artifacs
10-May-2018, 18:31
No es Spam, en serio. Echad un vistazo a este juego gratuito financiado con donaciones y premiado como Mejor Juego de Aventura: STASIS del año 2015 (http://www.stasisgame.com/).

Muy buena pinta, :atento:

Msanto7
11-May-2018, 14:52
La compañía que desarrolla ese juego es conocida y son bastante buenos.

Ahora bien, ¿dónde ves que sea gratis Sirius? :yonose:

Artifacs
11-May-2018, 20:07
La compañía que desarrolla ese juego es conocida y son bastante buenos.

Ahora bien, ¿dónde ves que sea gratis Sirius? :yonose:


Buscando en google otras cosas con la palabra "isometric" me salió una página para descargar gratis la versión Deluxe del juego PC, (ocupa unos intimidantes 3,79Gb). De esa página llegué a la oficial que he posteado.

En google hay enlaces y supuse que era gratis, (en la web había una entrevista al creador), pero realmente no tengo ni idea si son descargas apropiadas o no.

Tampoco conocía a la compañía de juegos indie "the brotherhood". Un hallazgo interesante...

Admin
19-May-2018, 12:20
Yo estoy ultimando los detalles de este, con la ayuda de una amiga:

Admin
24-May-2018, 21:16
El que estoy jugando ahora es el Mass Effect Andromeda.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/RsIbnSlXMpU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen=""></iframe>

No está nada mal, pero me veo mayor como parar andar con videojuegos. Hace ya un tiempo que no me convencen... :palomitas:

Msanto7
24-May-2018, 21:30
Los videojuegos son para todas las edades, ahora bien, hay que dar con el adecuado para tu estado anímico. :apunta:

Admin
24-May-2018, 21:38
Los videojuegos son para todas las edades, ahora bien, hay que dar con el adecuado para tu estado anímico. :apunta:
Es probable. Quizá Cyberpunk 2077 despierte de nuevo en mí el interés por este formato. :03:

:pacman::botando:

MisteriosaExistencia
16-Jun-2018, 01:30
Es probable. Quizá Cyberpunk 2077 despierte de nuevo en mí el interés por este formato. :03:

:pacman::botando:

Tiene buena pinta

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8X2kIfS6fb8" frameborder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; encrypted-media"></iframe>

Admin
16-Jun-2018, 17:24
Tiene buena pinta

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8X2kIfS6fb8" frameborder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; encrypted-media"></iframe>
Me llamó más la atención el primer tráiler, pero veremos...

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/P99qJGrPNLs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

herreiere
03-Jan-2019, 20:47
Yo acabo de terminar Into The Breach que es magnifico, es una mezcla de viajes en el tiempo y Mechas gigantes, las muertes de los personajes son permanentes y las decisiones importan, tenia tiempo que no jugaba juegos independientes y este me a encantado.

Billy
24-Jan-2020, 17:58
Estoy redescubriendo Galactic Civilization II, un juego de 2003 (enlace Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Galactic_Civilizations). Es un juego muy interesante, pero paso (pierdo) mucho tiempo para diseñar mis naves. Personalizarlas es como contruirlas con Lego... estoy volviendo a la infancia . De vez en cuando, me recuerdo que la galaxia esta esperando mi proximo movimiento. Hasta hoy, suelo ganar unicamento por influencia, desarrollando una civilizacion tan envidiable que las otras se sometan sin disparar ningun tiroteo contra mi. Asi no necesito construir naves de combate costosas con el riesgo de perderlas en guerras aleatorias. Estoy un poco como un maestro de escuela, separando los alumnos agressivos solo con una mirada fulminante. Algun dia tendré que probar una partida agresiva, aunque solo fuera para visionar mis naves en un combate. Unas imagenes para daros ganar de descubrirlo: https://www.google.es/search?safe=strict&biw=1280&bih=869&tbm=isch&sa=1&ei=0hIrXt7BKJuX8gLKwphQ&q=galactic+civilizations+2&oq=galactic+civilizations+2&gs_l=img.3..0j0i30l2j0i24.44899.44899..46870...1.0 ..0.43.82.2......0....1..gws-wiz-img.qg480MUP-d8&ved=0ahUKEwje8tv_y5znAhWbi1wKHUohBgoQ4dUDCAY&uact=5

Ralf
15-Feb-2020, 00:06
Por desgracia últimamente tengo muy poco tiempo para jugar pero de lo último a lo que jugué fue a Gran Turismo, lo tengo para la PS3 y cuando puedo me hago una carrera, creo que la ultima vez fue hace como un año.
Por esas mismas fechas, hace cosa de un año, compré un recopilatorio de juegos clásicos de NAMCO para la PSP y pasé unos días jugando por la noche antes de irme a dormir una partidita al clásico comecocos y al GALAXIAN.
Ese mismo día también compré el R-TYPE para la game boy pero no he tenido tiempo o no me he acordado de probarlo, todo un clásico de los matamarcianos, igual mañana puede ser un buen día para echar una partidita si me acuerdo.
Me gustaría tener más tiempo para jugar, hay juegos que son auténticas obras de arte y que me gustaría probar, y que se pueden conseguir muy bien de precio en tiendas de segundamano.

DanaMar
04-Jan-2021, 21:38
Gran juego el de Magic, The Gathering. Me gustan esos juegos y los de estrategia retro de la década de los 90:

-Dungeon Keeper
-X-COM Enemy Unknown
-Gender Wars
-C&C y Red Alert
-Saga StarCraft
-Alien Legacy
-Saga Orion
y las aventuras gráficas antiguas:

-Dark Seed
-Monkey Island
-Indiana Jones y...(las cuatro)
-Simon the Sorcerer ...

Es una gran lista, pues yo tengo juegos de las famosas maquinitas y otros mar recientes
Una de Astronauta que me encanta es Surprice Atrack, este fue unos de mis primeros juegos de la infancia, claro que ahora ya no existen las maquinitas y tuve que emularlo en la pc, y va bien.

Otro clasico de dinosaurios es Cadillacs and Dinosaurs,yo utilizaba al fortachon, jajajaja

Ahora por el trabajo pues me toca que jugar por el teléfono, ya que actualmente los juegos Android están muy de moda, claro tienes sus diferencias marcadas a los arcades originales, pero no hay de otra.:xd::xd::xd::xd:

Uchiha Paco
18-Jan-2021, 20:15
Actualmente estoy creando contenido para genshin impact y esperando con ansia el "The medium" que sale el dia 28 de este mes, un juego de terror de una de mis compañias favoritas Bloober Team, creadores de Layers of Fear y The observer. Tienes una pintaza que no veas!

Chumas
22-Feb-2021, 03:18
Ahora mismo estoy jugando Free Fire (https://www.mundoperfecto.net/garena-free-fire-apk-mod/) esta muy bien la verdad y se los recomiendo a todos :)

Wolfburrow
10-Mar-2021, 15:15
Ando jugando mucho al Wow Classic. Alguno de vosotros lo juega?

Kaessius
15-Apr-2021, 19:52
Depende, Mass effect 2 a pesar de lo viejo que es aún me sigue gustando, aunque suelo alternar con Shadowrun returns (ambos son juegos viejos y los modernos no me causan mucha confianza debido a los altos requisitos y la falta de parches de actualización)

Lozano33
01-Sep-2022, 11:53
Yo ahora estoy jugando a God of War, el que salió en 2018

Admin
04-Sep-2022, 18:17
Yo ahora estoy jugando a God of War, el que salió en 2018
Hola. Hace algún tiempo hice este juego de naves espaciales en flash: http://www.portalcienciayficcion.com/webvictor/index.php/programacion/videojuegos/291-videojuego-proyecto-nemesis.html
:gracias:

FutureTechMan
13-Oct-2023, 23:56
AOE II DE estrategia y pensar rápido! El sistema competitivo está muy practico para emparejar.

Lozano33
26-Jan-2024, 16:53
Yo empecé ayer el Prince of Persia Lost Crown

hamura
18-Mar-2024, 19:13
quiero jugar un nuevo juego