PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Gerbrax
04-Apr-2016, 16:22
Muy buenas a todos yo soy Gerbrax y soy un fanático de la Ciencia y Ficción, hace tiempo que quería pertenecer a una comunidad así pero hasta ahora no había encontrado nada.

Ayer estaba mirando en Youtube temas de "Robótica" y de repente vi uno de tus vídeos, la verdad es que están muy currados y se nota que te gusta y te apasiona todo este mundo.
En una sentada creo que me vi los 20 primeros xD

Bueno os cuento un poquito sobre mí:

Desde que era pequeño siempre he imaginado y fantaseado con que era inmortal, que viajaba por muchos planetas, que tenía implantes biónicos, y un sin fin de cosas más :)
Muchas son las películas y libros que he visto y leído sobre ciencia-ficción desde entonces.

Ahora con casi 23 años sigo maravillándome con la cantidad de avances científicos que se nos abalanzan encima día tras día y de las cosas que vamos a ver en poco tiempo, dado que estamos en un avance exponencial increíble en cuanto a: Infotecnología, en biotecnología, en nanotecnología, etc...

Según dicen en los próximos 20 años vamos a ver más cambios que en los últimos 2.000 años. (De ahí el Cambio Exponencial)


Bueno amigos espero pasarlo en grande en esta comunidad y que podamos discutir nuestros puntos de vista :)

un saludo!

Msanto7
04-Apr-2016, 18:45
Bienvenido! :saludo:

No te abrumes por la cantidad de hilos que contiene el foro que si no no vuelves :ejemje:

Aquí tenemos de todo, entra y diviértete.

:palomitas:

Billy
06-Apr-2016, 17:45
:welcome2: ¡Bienvenido, Gerbrax!

La aficcion a la CF es una enfermedad que coge joven... y que ne se puede curar :xd:

Al asunto del progreso, tengo una citacion de un autor famoso... Aristoteles:
"El progreso vale sólo si es compartido por todos".

Se dice que ya ha nacido el primer Humano inmortal :atento:. ¿Oiste de esta afirmacion?

Admin
06-Apr-2016, 19:15
Se dice que ya ha nacido el primer Humano inmortal :atento:. ¿Oiste de esta afirmacion?
Comparte los datos que tengas sobre ese asunto... :xd:


"El progreso vale sólo si es compartido por todos"
:amigos:

Gerbrax
06-Apr-2016, 20:45
Se dice que ya ha nacido el primer Humano inmortal :atento:. ¿Oiste de esta afirmacion?

Gracias por la bienvenida! :)

La verdad es que hasta ahora no había escuchado ni leído tales informaciones sobre lo que comentas :)

Si tienes info me gustaría saberla :xd:

Comparte con nosotros jaja

Khan
06-Apr-2016, 21:47
Tienes una foto de Adam Jensen como avatar, así que disculpáme pero ¡ya te considero un amigo!

Bromas aparte, bienvenido!!

Billy
07-Apr-2016, 18:51
Al asunto de la inmortalidad, aqui puse un enlace en español: http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?p=18140#post18140

:pensandomucho: Si alguien quierre escribir un articulo para la revista...

:atento: ¡Que raro! Hay muchos mas articulos a este asunto en la prensa francesa que en la prensa española :pensar: Quizas la prensa española es mas seria y prudente... :xd:

Msanto7
07-Apr-2016, 21:38
:atento: ¡Que raro! Hay muchos mas articulos a este asunto en la prensa francesa que en la prensa española :pensar: Quizas la prensa española es mas seria y prudente... :xd:

NO (lo creo). Supongo que es porque aquí eso no vende todavía.