PDA

Ver la Versión Completa : El Google Car ha tenido su primer accidente



Khan
03-Mar-2016, 13:18
Nada grave (http://hipertextual.com/2016/03/primer-accidente-coche-autonomo-de-google), fue a 5km/h y ocurrió por un "exceso de confianza" al creer que un bus le iba a ceder el paso.

¿A alguien le sorprende que un pobre autómata tuviera exceso de confianza? :saludo:

Billy
05-Mar-2016, 17:04
¡Que no! Parece que duda no era programada en la I.A. del Google Car. Quizas es lo que le falta (ya tuvo unos 11 accidentes). Un conductor humano vacila, se plantea cuestiones al asunto del comportamiento de los otros conductores. Pienso que la I.A. de la Google Car no lo hace.

Lo peor es que segun el codigo de circulacion, el Google Car es responsable del accidente (era cambiando de carril) y habia "visto" al otro vehiculo (entonces es un problema de software).

... jem...:pensandomucho:Tiene su permiso de conducir, el programador de la I.A. del Google Car? :alegre2:

Khan
05-Mar-2016, 19:48
¡Que no! Parece que duda no era programada en la I.A. del Google Car. Quizas es lo que le falta (ya tuvo unos 11 accidentes). Un conductor humano vacila, se plantea cuestiones al asunto del comportamiento de los otros conductores. Pienso que la I.A. de la Google Car no lo hace.

Lo peor es que segun el codigo de circulacion, el Google Car es responsable del accidente (era cambiando de carril) y habia "visto" al otro vehiculo (entonces es un problema de software).

... jem...:pensandomucho:Tiene su permiso de conducir, el programador de la I.A. del Google Car? :alegre2:Además de esto, con lo que coincido, está una cuestión muy interesante que planteaban en Microsiervos creo.

Muros de hormigón a los lados, el GoogleCar pierde los frenos, si sigue de frente atropella a tres personas, si se desvía a los lados mata al pasajero. ¿Cómo debería comportarse ahí la IA?