PDA

Ver la Versión Completa : Buenos Días!



Alex Vollmer
11-Feb-2016, 15:55
Buenos días a todos. Mi nombre es Alex y nací un 11 de enero del siglo pasado. Vivo en un pueblo cercano a Sevilla y trabajo en una editorial.
Mi pasión es todo lo que gira en torno al mundo editorial: me gusta leer, escribir e ilustrar (aunque esto último no es mi fuerte). En cuanto a géneros, crecí leyendo Asimov, adolecí leyendo a Laura Gallego y Anne Rice y ahora mismo adultezco leyendo un poco de lo que pillo. Supongo que cuando envejezca haré como gran cantidad de gente hace: escribiré mis memorias (las cuales se pueden resumir en una frase que comienza con Nací y acaba con un punto y final).

Suelo escribir relatos cortos y hace poco me lancé a la aventura de escribir una pequeña novela (la cual está en proceso publicación).
Bueno, creo que eso es más o menos lo que me describe. Si me he olvidado de algo, no dudéis en preguntarme.

Espero llevarme bien con vosotros (y que vosotros os llevéis bien conmigo).:xd:

PD: He estado buscando el post de normas del foro, pero no he dado con él (ahora seguiré buscando más a fondo).

Msanto7
11-Feb-2016, 18:42
PD: He estado buscando el post de normas del foro, pero no he dado con él (ahora seguiré buscando más a fondo).

Sé bueno y no es necesario mucho norma más. :xd:

Bienvenido :saludo:

Alex Vollmer
11-Feb-2016, 18:44
Muchas gracias. ^^
No suelo portarme mal... (creo) XD
Pero igualmente hay sitios que tienen normas específicas. XD Era por si acaso. XD

Harlock
11-Feb-2016, 18:52
Bienvenido Alex Vollmer :saludo:

Hasta luego y suerte

Admin
12-Feb-2016, 03:11
:gracias: Buena presentación. :xd:
Las normas son las que aceptaste al registrarte. Son cuatro cosillas de sentido común (en este foro lo acribillamos con reglas).

Te paso el texto, ya que la gente pulsa aceptar sin haberlas leído;

Aunque los administradores y moderadores de Portal Ciencia y Ficción, intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de este portal, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, ofensivo, o que de algún modo, infrinja la ley.
Portalcienciayficcion.com se reserva el derecho de eliminar, editar, mover, o cerrar cualquier tema, si lo considera oportuno.

:saludo:

Alex Vollmer
13-Feb-2016, 10:44
¡Ah! Entonces no hay normas añadidas. Perfecto.
Y yo como loca buscando. Es que la mayoría de los foros tienen esas y luego además tienen normas añadidas que están en algún post.
Bueno, pues genial ^^. Y gracias por la bienvenida.