PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la revista digital (actual y siguientes publicaciones)



Harlock
02-Feb-2016, 22:55
Hola, se que no soy un visitante constante del foro y que soy poco participativo en otros temas del foro, sin embargo he leído relatos de la revista digital (de los cuales quise imprimir para leerlos fuera de casa y evitar el engorro de la vista cansada, si, un eBook lo soluciona, pero los problemas económicos suelen ser inoportunos XD).

Bien, sin mas preámbulos realizare la pregunta siguiente a riesgo de que haya sido contestada en algún pasado cercano o lejano, ¿Podemos dar nuestra valoración aquellos lectores que a lo mejor no están versados en los conocimientos técnicos de la escritura o es solo para aquellos que son veteranos en este campo?

Hasta luego y suerte

Admin
03-Feb-2016, 01:42
Cualquier usuario registrado puede calificar las propuestas presentadas, mediante la herramienta dispuesta para ello.

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=4026&stc=1&d=1454456554

Khan
03-Feb-2016, 12:24
Yo creo que todo el mundo tiene legitimidad más que de sobra para dar su valoración y una opinión constructiva. :xd: :xd:

De hecho, por lo menos para mí, este tipo de publicaciones tienen la gran virtud de huir del academismo ese empeñado en decir qué es literatura y qué no lo es, qué está "correctamente hecho" y qué no. :saludo:

Harlock
11-Feb-2016, 19:54
Entiendo, entonces todo aclarado pues :xd:

Hasta luego y suerte

Chrilowbitcoin
10-Dec-2017, 06:43
Estoy de acuerdo