PDA

Ver la Versión Completa : El sexo con robots será cotidiano en 2050



Admin
14-Jan-2016, 20:57
:apunta: El sexo con robots será cotidiano en 2050 (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/37-androides-y-robots/1824-el-sexo-con-robots-sera-cotidiano-en-2050.html)
El sexo con robots será cotidiano en 2050; incluso más común que el sexo entre humanos, según dicen. La curiosa predicción la hace el futurólogo y matemático británico Ian Pearson, fundador de la firma Futurizon, que tiene un 85% de exactitud en sus predicciones.

Khan
15-Jan-2016, 10:24
Tengo sentimientos encontrados sobre esta predicción. Por un lado, me parece bastante peligroso objetivizar de esa manera el sexo y los compañeros sexuales (mera mecánica de fricción en lugar de algo que conlleve, como mínimo, sentimientos y química de atracción) por no hablar de que coincido totalmente en que, si construimos esclavos y esclavas sexuales de forma humanoide, se perpetuarán y reforzarán las relaciones de dominación sobre sus homologos humanos.

Por otro lado... ¿un robot modelo Mila Jovovich? :baboso:

pepelu79
27-Apr-2016, 17:33
Como he dicho en otro hilo, estoy un poco flipado con Black mirror, y precisamente hay un capítulo en que la prota se lo monta con un robot. Es un sustituto de su marido que ha muerto, y que es clavado a él y además a partir de todos los datos de facebook, emails, conversaciones, etc el chip recrea la voz y frases más utilizadas del "original". Una pasada de capítulo.