PDA

Ver la Versión Completa : Childhood's End (El Fin de la Infancia) - Miniserie



Msanto7
08-Jan-2016, 18:39
He mirado sólo un poco en el foro y no he visto nada relacionado con esta miniserie basada en el libro de mismo título de Arthur C. Clarke.

Consta de tres capítulos (EN INGLÉS) de unos 80 minutos cada uno de ellos y para mi gusto adapta bastante bien la novela. También creo que como miniserie está muy bien realizada. Tanto la trama como los efectos están chachis.

Ficha en IMDb (http://www.imdb.com/title/tt4146128/)

Os dejo el trailer por si alguno le interesa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/i3e7aMCIxjY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toth
09-Jan-2016, 00:14
No estaba enterado de esta serie, pero ahora que lo sé, definitivamente la veré.


Gracias por la recomendación.

Toth
15-Jan-2016, 00:28
La terminé de ver y me pareció una buena adaptación de la novela de Arthur C. Clarke.
Le metieron una parte afectiva con eso de las historias de amor, pero mantiene la línea principal de la trama de la novela.

Muy buena serie. Se las recomiendo.

Brankian Zwei
25-Feb-2016, 14:00
Yo la termine de ver hace poco, y mi opinión es la siguiente:

AVISO SPOILERS!!!!!!

Por un lado, no me parecieron muy acertados algunos cambios respecto a la novela. Por ejemplo, las diferencias al respecto del tema del tablero Ouija y la comunicación... La escena de Karellen y la fanática religiosa en el granero de los Stormgreen... O el tema de la enfermedad de este mismo, por ejemplo. Me parece que son cambios innecesarios y no entiendo a que motivos obedecen.

Hay otros cambios que no me molestan tanto, como por ejemplo la historia del personaje que viaja al planeta de los Superseñores, al que le cambian el nombre (Creo) y le añaden una historia adicional de su niñez.

Por otra parte, la elección de actores es muy acertada, y las situaciones y claves de la historia están muy bien plasmadas.

En general me ha gustado mucho, entendiendo que las adaptaciones a TV o cine siempre añaden o cambian cosas de la historia original.

Toth
02-Mar-2016, 17:34
Hay otros cambios que no me molestan tanto, como por ejemplo la historia del personaje que viaja al planeta de los Superseñores, al que le cambian el nombre (Creo) y le añaden una historia adicional de su niñez.

Esa es la mejor parte de todas.