PDA

Ver la Versión Completa : Se busca Staff para tareas de jurado



Admin
02-Dec-2015, 22:17
Bueno, pues después de pensarlo, creo que un staff podría servir para algunas cosas.
La primera tarea programada será hacer una criba con los relatos más valorados que se han presentado en la revista. No asustarse; no se trata de tener que leer todos los relatos que se han presentado, sino de descartar los que consideréis necesarios de una lista con los mejores.

También para el próximo número de la revista, se usará el staff (aunque todavía no sé exactamente cómo). Ya lo iremos viendo, pues para eso todavía faltan meses. :xd:

Solo pido razonable implicación y sumo cuidado con los votos (no hacer valoraciones a la ligera).
Esta actividad no es incompatible con presentar trabajos en la revista, quien quiera hacerlo. :apunta:

¿Quién está interesado/a?:fumando:

Toth
03-Dec-2015, 00:17
Yo me apunto :xd:

Tengo en mis haberes cursos de creación literaria, ingeniería narrativa y ciencia ficción.

Además fue mi idea :baboso:

herreiere
04-Dec-2015, 19:15
Yo me apunto...

Admin
04-Dec-2015, 19:39
Yo me apunto :xd:

Tengo en mis haberes cursos de creación literaria, ingeniería narrativa y ciencia ficción.

Además fue mi idea :baboso:


Yo me apunto...
Ok. :03:
Ambos tenéis ahora permisos de Staff. Esto quiere decir que sois los únicos, además de mi, que podéis acceder al Foro del Staff (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?f=158). Allí se abordarán las tareas del staff. :apunta:

Toth
05-Dec-2015, 19:10
Vale.

Manos a la obra :botando:

nekoland
05-Dec-2015, 19:28
¿dan pegatinas en el staff?

incursora
06-Dec-2015, 13:33
¿dan pegatinas en el staff?

:ejemje:

Me apunto. :03: :gracias:

Admin
06-Dec-2015, 13:39
Estupendo incursora. Ya tienes permisos de staff; lo que quiere decir que te habrá aparecido un subforo, abajo de los subforos de la revista, llamado Foro del Staff (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/forumdisplay.php?f=158).
Allí se aboradrán las tareas propias del staff. Por el momento ya hay una; elegir los relatos que conformarán la antología portalciencaiyficcion. :apunta: