PDA

Ver la Versión Completa : Atentado en Francia



Admin
15-Nov-2015, 16:33
No sé si os apetece hablar del asunto o ya estáis saturados, pero aquí queda el hilo por si alguien quiere hablar sobre el tema.
En mi opinión, si se quiere acabar realmente con el terrorismo islámico hay que dejar a los árabes en paz y dejar de invadir sus países por intereses económicos.

Msanto7
16-Nov-2015, 01:02
Francia ha empezado a bombardear Raqqa la supuesta ciudad principal del ISIS . No entiendo qué intereses hay detrás de todo esto pero estoy seguro que los hay.

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" - Gandhi.

Muy triste todo :icon_sufridor:

Admin
16-Nov-2015, 02:15
Francia ha empezado a bombardear Raqqa la supuesta ciudad principal del ISIS . No entiendo qué intereses hay detrás de todo esto pero estoy seguro que los hay.
Recursos energéticos (petróleo), y peor aún, una demencial maquinación por parte de la reserva federal para propiciar una tercera guerra mundial. Cosas chungas de entender (y de imaginar), hasta que las ves explicadas en uno de esos vídeos marginales que de vez en cuando aguantan cierto tiempo por la red...

Toth
16-Nov-2015, 03:25
Francia ha empezado a bombardear Raqqa la supuesta ciudad principal del ISIS . No entiendo qué intereses hay detrás de todo esto pero estoy seguro que los hay.

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" - Gandhi.

Muy triste todo :icon_sufridor:

En Siria se encuentra la tercera reserva de petróleo más grande del planeta.