PDA

Ver la Versión Completa : Termina la periodo de admisión de trabajos para la revista 6



Admin
11-Nov-2015, 01:55
Buenas. Se acabó el tiempo para proponer más trabajos. Es muy importante puntuar las propuestas de este número (que son escasas), pues se han materializado pocas votaciones y no es suficiente para determinar lo que entra en la revista y lo que no.
:solitud:

nekoland
14-Nov-2015, 23:32
habría jurado que habia más trabajo que en anteriores ediciones. Y si, hay muy pocos votos, ese es el problema no otro. Yo sugiero que abandones el sistema democrático por falta de votantes y busques una forma más arbitraria de elegir trabajos. :xd:

Admin
15-Nov-2015, 00:34
Tienes razón, no tiene ningún sentido insistir en algo que se ha demostrado fallido. Para este número voy a fiarme bastante de mi criterio, veremos en los siguientes qué hago... :sudar:
Pero no es solo la falta de votos, también la bajada meteórica de trabajos propuestos. Quizá lo más conveniente sea una periodicidad de 1 año. En este número casi la mitad de cosas son mías (directa o indirectamente). Quizá al final acabo con una revista hecha por mí, con colaboraciones puntuales si alguien se presta. No era mi intención hacer algo así cuando empezamos con esto, pero la participación e implicación de la gente ha bajado tanto, que todo apunta a que la única solución para continuar sea esa. :icon_sufridor:

nekoland
15-Nov-2015, 02:03
No creo que sea tan grave la situación, quizás has puesto demasiadas esperanzas en la implicación del personal. :pensar: No creo que vaya a ser una revista de todos para todos, sino una de pocos para todos (en realidad como todas las revistas). Yo seguiré colaborando, y si me apuras, ahora que se que no dependeré de la falta de votaciones, lo que desalentaba bastante la verdad, intentaré aportar más material. Me parecerá bien decidas lo que decidas. :apunta: Ni siquiera creo que el problema sean las fechas, hay tiempo de sobra.

Admin
15-Nov-2015, 02:58
No sé, iremos viendo qué rumbo va tomando todo cuando llegue el momento, pues... :pensandomucho:

Toth
15-Nov-2015, 19:09
Yo digo que en lugar de votación por parte de los usuarios, sería mejor tener algo así como un "staff de aprobación de textos". Hay un par de usuarios que con gusto te ayudarían o, me incluyo, te ayudaríamos. :gracias:

herreiere
18-Nov-2015, 17:44
Un staff, funcionaria bien. A fin de cuentas allá afuera hay mucha gente que quiere publicar su trabajo sin el esfuerzo de trabajar en un foro.

Admin
29-Nov-2015, 00:59
Un staff, funcionaria bien. A fin de cuentas allá afuera hay mucha gente que quiere publicar su trabajo sin el esfuerzo de trabajar en un foro.
En eso te doy toda la razón. Mucha gente no quiere más implicación que abrir un hilo con su propuesta y desconectar del tema...

incursora
02-Dec-2015, 18:38
Hola, pues la falta de tiempo también hace mucho, el que no puedas dedicarle a esta afición que para nosotros es muy interesante y nos brinda la oportunidad de aportar nuestra colaboración creativa. Me hubiera gustado poder estar más pendiente y colaborar, sin embargo, como he indicado en otro hilo de este foro me ha sido imposible abarcarlo todo.

Sigo pendiente de lo que publiquéis y en la medida en que me sea posible colaboraré porque este ha sido siempre un buen proyecto que hemos llevado entre todos y le daba cierto estilo personal debido a las aportaciones individuales de cada uno.

Seguro que para el próximo nos saldrá mejor.

¡Saludos! :gracias: