PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las mujeres no son aptas para ser científicas?



Admin
04-Oct-2015, 20:41
:apunta: ¿Las mujeres no son aptas para ser científicas? (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/171-trabajo/1764-ilas-mujeres-no-son-aptas-para-ser-cientificas.html)
En Europa el 67% de los ciudadanos cree que las mujeres no tienen las habilidades necesarias para alcanzar al nivel más alto de investigación. En España este porcentaje es de un 63%, y alcanza el 71% en Alemania, el país europeo que peor estima tiene de las capacidades de las mujeres en investigación. Fuera de Europa, el abismo es mayor. En China, hasta el 93% de los ciudadanos piensa que las investigadoras no están cualificadas para llegar al nivel más alto.

Msanto7
04-Oct-2015, 21:22
Un poco triste esta noticia. El machismo sigue imperando.

nekoland
05-Oct-2015, 02:00
En la facultad nos enseñaron que: Las mujeres se sentían atraídas en los anuncios por las cosas coloridas y brillantes, y los hombres por el contenido del mensaje.
Y que las mujeres pueden realizar más tareas mentales que los hombres pero estos profundizaban y se concentraban más en las que realizaban. (y que por eso eran mejores científicos) :pensar::pensar::pensar:

Lo decían los libros de la facultad, no yo. :xd::xd::xd:

Ambibalente
06-Oct-2015, 14:47
Yo siempre he creído que la mujeres y los hombres pensamos diferente. Incluso lo considero algo bueno para la humanidad. Ni se me ocurre pensar que no valen para científicas, valen pero de otra manera. Y en la historia han estado discriminadas en el acceso al estudio... por eso hay pocas. Pero siempre han jugado un grándísimo papel de auxiliares.

Neokland, jo si en tu universidad enseñaban eso.. o es una mierda de universidad o tú tienes más años que matushalem. :xd: :saludo:

Marie curie... y muchísimas más que no son famosas, pero hicieron su papel.

nekoland
06-Oct-2015, 15:33
Solo describo lo que me enseñaron, y sí, en general las universidades son una mierda. :xd::xd::xd::xd:

Ambibalente
06-Oct-2015, 17:32
:xd::xd::xd: