PDA

Ver la Versión Completa : Ponen fecha al fin del universo



Admin
13-Sep-2015, 15:32
:apunta: Ponen fecha al fin del universo (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/89-cosmologia/1754-ponen-fecha-al-fin-del-universo.html)
El Universo en que vivimos se desvanece. Es una realidad que los científicos conocen desde hace tiempo. Ahora, explorando hasta los más remotos confines del Universo observable, un equipo de científicos de la Universidad Occidental de Australia ha logrado establecer cuál será su fecha de caducidad, y han determinado, incluso, el momento en el que la última estrella se apague para siempre.

Khan
14-Sep-2015, 20:07
Es imposible escapar a la entropía, parece. Había un relato corto de Asimov que trataba también la eventual muerte del universo (no recuerdo el nombre) De la energía oscura ni idea, la verdad...:sudar:

Toth
15-Sep-2015, 02:59
Es imposible escapar a la entropía, parece. Había un relato corto de Asimov que trataba también la eventual muerte del universo (no recuerdo el nombre) De la energía oscura ni idea, la verdad...:sudar:

Creo que te refieres a La Última Pregunta, el mejor cuento de ciencia ficción a mi gusto. :gracias:

Khan
15-Sep-2015, 15:13
Creo que te refieres a La Última Pregunta, el mejor cuento de ciencia ficción a mi gusto. :gracias:¡Exacto, ese! Un gran cuento :saludo: