PDA

Ver la Versión Completa : ROSTROS - Cortometraje (Bella Rosa Producciones)



BellaRosaProducción
27-Aug-2015, 18:35
Aquí tenéis nuestro tercer trabajo. Esperamos que os gustes.

Sinopsis:
Seis meses han pasado desde que apareció el primer infectado, ahora el mundo es un caos. Esta es la historia de dos jóvenes en ese caos.
https://www.youtube.com/watch?v=WCN0AUcpbmc

"Rostros" es un corto realizado por Bella Rosa producciones.

nekoland
28-Aug-2015, 00:21
El nuevo formato de la revista incluye vídeos. Podéis presentarlos en la sección de la revista y publicarlos allí. Es una idea. :apunta:

oriafontan
28-Aug-2015, 17:06
¡Me ha gustado! :03:

BellaRosaProducción
29-Aug-2015, 04:02
¡Me ha gustado! :03:

Muchísimas gracias. Me alegro que te gustara.

BellaRosaProducción
29-Aug-2015, 04:03
El nuevo formato de la revista incluye vídeos. Podéis presentarlos en la sección de la revista y publicarlos allí. Es una idea. :apunta:

Gracias por el consejo. Sin embargo he estado mirando y no se como hacer lo que dices. ¿En que parte exactamente puedo presentarlo?

nekoland
29-Aug-2015, 12:43
Tan sólo tienes que buscar en la pagina principal del foro la siguiente sección: Revista Digital Nº6 (en creación)

Dentro de ésta haces igual que aquí colgando el vídeo con una presentación.

Allí lo votarán los usuarios y si obtiene unos puntos, poca cosa, cuatro o cinco votos el Administrador se encargará de ponerse en contacto contigo si necesita aclarar algo o directamente lo maquetará para la revista. :apunta:

BellaRosaProducción
29-Aug-2015, 14:26
Tan sólo tienes que buscar en la pagina principal del foro la siguiente sección: Revista Digital Nº6 (en creación)

Dentro de ésta haces igual que aquí colgando el vídeo con una presentación.

Allí lo votarán los usuarios y si obtiene unos puntos, poca cosa, cuatro o cinco votos el Administrador se encargará de ponerse en contacto contigo si necesita aclarar algo o directamente lo maquetará para la revista. :apunta:

Ya lo hemos presentado en la revista. Muchísimas gracias por el consejo.