PDA

Ver la Versión Completa : Unos vs



Toth
23-Aug-2015, 18:14
La idea es comparar secuelas con su primera adaptación o remakes, etc., y discutir un poco sobre cuál es mejor.



Terminaitor vs Terminaitor 2

¿Cuál es mejor?


Yo me quedó con Terminaitor 2, porque tuvo un mayor impacto en mi durante mi infancia.

Admin
23-Aug-2015, 21:49
Creo que Terminator 2 es más redonda, aunque el mérito a la originalidad se la lleva la primera. :palomitas:
¿Alien o aliens?
Aquí sucede que vi primero Aliens en cine, y la verdad, me impresionó mucho. Mas tarde vi la primera y no me decepcinó, pero para mi ya no representaba la novedad de Aliens (y además, la vi en vídeo alquilada y no en pantalla grande).

Toth
24-Aug-2015, 01:35
Coincido, igualmente primero vi Aliens y por eso cuando vi Alien, ya no representó mucha novedad para mí, además me agrada más el argumento de la segunda.

Y esta pregunta tuya me hace plantear el siguiente versus:

Ridley Scott o James Cameron??

Msanto7
24-Aug-2015, 12:51
El Sr. Scott por Blade Runner. Y creo que no hay más discusión.

Star Wars: las nuevas o las viejas?

Toth
03-Sep-2015, 01:17
El Sr. Scott por Blade Runner. Y creo que no hay más discusión.

Star Wars: las nuevas o las viejas?


en mi particular caso, me gustan más las recientes, tal vez porque me dejé llevar por los efectos especiales :xDD:

2001: odisea en el espacio vs Blade Runner?? :baboso:

Billy
16-Oct-2015, 18:19
:pensar: 2001:: odisea en el espacio ...

Pero es dificil escojer... son tan diferentes... Es como comparar un helado a la fresa y... el pececito que nacio ayer en mi acuario. :yonose:

Prefiero compara lo que es semejante, por ejemplo el Desafio Total de 1990 y su nueva version de 2012.

Para mi el mejor es el de 1990 sin dudarlo. ¿Que os parece?

Khan
16-Oct-2015, 23:08
:pensar: 2001:: odisea en el espacio ...

Pero es dificil escojer... son tan diferentes... Es como comparar un helado a la fresa y... el pececito que nacio ayer en mi acuario. :yonose:

Prefiero compara lo que es semejante, por ejemplo el Desafio Total de 1990 y su nueva version de 2012.

Para mi el mejor es el de 1990 sin dudarlo. ¿Que os parece?
No hay color, la de 1990 es mucho mejor y más fiel al relato. La segunda... la segunda es que demonios ni siquiera se ambienta en Marte... :icon_sufridor: