PDA

Ver la Versión Completa : Cine J. J. Abrams. De Star Trek a Star Wars.



nekoland
22-Aug-2015, 01:08
J. J. Abrams. De Star Trek a Star Wars. artículo cine sobre su papel en Star Trek y lo que nos espera en Star Wars.

3915

oriafontan
22-Aug-2015, 14:19
Personalmente la estética de Star Trek siepre me ha parecido algo naif y para mí un poco ridícula pero es cuestión de gustos. Los trajes de los pilotos a mí me parecen pijamas :sudar:

Jo, lo del sable láser qué razón tienes ¡rechina por todos lados!

Está bien el artículo. :03:

Billy
26-Nov-2015, 18:48
Español no es mi idioma, pero me parece que hay una error de conjugacion en la frase "... los peligros puntuales que amenacen a la humanidad".
Con una E seria el subjuntivo, es decir esto peligros son una posibilidad y no un hecho consumado.

Por la mitad de la pagina 3, interpelas al publico con la palabra "Señores". ¿Piensas que las señoras no leeran tu articulo? :enfadada::fumando:

Si, como lo dices Star Trek y Star Wars son visiones de dos universos diferentes, y la diferencia se ve inmediatamente con las naves. En Star Trek, son limpias y en Star Wars son sucias. Esto fue notado al final de la decada 70 cuando salio la primera pelicula de la serie Star Wars.


casi todo lo que merecia la pena estaba ya en el trailer

100% de acuerdo contigo en general, no unicamente en las pelis de Abrams. Cuando sabes mirar la caja de un DVD (cartel y resumen) y cuando sabes mirar un trailer, ya conoces casi todo el guion, incluidos sus giros. A veces, la traduccion misma del titulo puede aguar el final de la pelicula. ¡Malditos distribuidores!

No dices nada de las novelas. George Lucas, cuando rodeo la primera peli de Star Wars, basada sobre su novela) decia que ya tenia toda la saga en su imaginacion... pero las otras novelas fueron escribidas por otros autores mas o menos conocidos. Entonces, lo dudo que y conocia toda "su" saga.
Tengo las novelas de la continuacion (episodios siete y adelante) y vamos a ver:
- si las nuevas pelis son basadas sobre ellas, vamos a ser testigos de un fracaso...
- si las nuevas pelis no son basadas sobre ellas, el Sr. Lucas se dio cuenta de que sus novelas eran pobres...
Pero por supuesto no sere yo tu conejillo de indias :xd:

Msanto7
27-Nov-2015, 02:46
Español no es mi idioma, pero me parece que hay una error de conjugacion en la frase "... los peligros puntuales que amenacen a la humanidad".
Con una E seria el subjuntivo, es decir esto peligros son una posibilidad y no un hecho consumado.

Está bien escrito, porque se refiere a las posibles amenazas que sucederán en la historia pero que el espectador cuando ha empezado a ver la película aún no sabe qué le espera.



Por la mitad de la pagina 3, interpelas al publico con la palabra "Señores". ¿Piensas que las señoras no leeran tu articulo? :enfadada::fumando:

El castellano es un idioma muy machista, de hecho hoy en día hay un gran debate sobre esto y ahora verás por qué. El plural de señor es señores, pero cuando haces referencia a un grupo de hombres y mujeres también es señores. El debate gira en torno a que o inventamos palabras nuevas (cosa que no se va a hacer a corto plazo), o incluimos siempre el femenino en plural (señoras y señores) o para equilibrar la injusticia del pasado se propone hablar del plurar siempre en femenino (esto puede crear confusión).

Hay opiniones para todo. :botando:

Admin
28-Nov-2015, 01:02
Neko, veo un par de problemillas con tu propuesta. :ejemje:
La primera es que la maquetación está cerrada y todo cuadra. No hay previsto ningún trabajo más a añadir, por lo que si pongo lo tuyo, faltaría llenar una pagina más para mantener la paginación. Bueno, podría tirar de contenido del portal y algo encontraría... Pero la segunda es la chunga; Hablas de la nueva de star wars haciendo unas reflexiones desde el punto de vista que no sabemos cómo será la peli (y para las fechas de publicación de la revista, ya llevará como un par de semanas en cartelera). Queda desfasado.
Bien, como la nota de tu trabajo es buena, te propongo la posibilidad de revisiarlo en el futuro, para publicarlo el próximo número con la info actualizzada.
¿Cómo lo ves? :pensar:

nekoland
05-Dec-2015, 19:30
Jostias, como tu mandes que para eso eres el Admi, que por hueco... :pensar::pensar: estaba publicado desde el 22 de agosto... Si, tienes razón hablo de la nueva de Starwars sin haberla visto, pero: ¿Cuando me he equivocado al vaticinar una mala peli? jejeje nunca. Es que veo el futuro :Oo::Oo:.
Ok, cuando ya tengáis decidido el "staff" de la revista o como lo organicéis, ya sabré a qué atenerme y crearé nuevos contenidos en función a lo que se tenga programado o al concepto que se tenga de lo que será el nuevo número.
Pero ya sabes que conmigo sin problemas. :apunta: