PDA

Ver la Versión Completa : votaciones.



nekoland
20-Jun-2015, 11:29
No es por quejarme. :xd: mentira, si que es por quejarme.
La cosa es que un servidor se siente un poco frustrado por la falta de votos, en general, de toda la sección.

Existen dos posibilidades: a) que simplemente lo que algunos escribimos no interesa o no está bien escrito. b) el personal pasa bastante de las votaciones.

La cosa es que he de entender que no interesa lo que escribo, con lo cual pues la verdad, ya da pereza ponerse a teclear. Y si es así, pues no pasa nada, no hay problema, se asume y ya está. Pero no voy a seguir escribiendo :Oo:

Ya que al parecer la fuente principal de interés esta en los relatos. :pensar::pensar:
Así que animo a otros a tomar el relevo y escribir sobre cine y otros temas, o finalmente será una revista literaria más que otra cosa. :apunta:

Msanto7
20-Jun-2015, 13:16
a mí me ocurre a veces que se me olvida. No pensemos que el ser humano es malo por naturaleza :xd:

Admin
30-Jun-2015, 21:20
Hum... Los aportes de la revista van a menos, me parece. No desesperarse neko, pero comparto bastante tu desánimo. Esta revista depende de la implicación de los usuarios (tanto aportando trabajos como valorando), y cada vez resulta más difícil encontrar contenidos suficientes para sacar otro número.
Si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga.
:solitud:

Admin
30-Jun-2015, 21:46
Quizá en lugar de esperar a que venga gente al foro para colaborar, sería más eficaz navegar por internet en busca de contenidos interesantes y pedirle al autor/a si nos deja publicarlos en la revista. :pensar:

Algunas personas me han mostrado su interés de participar por email, pero cuando les cuento que tienen que registrarse en el foro, abrir hilo y tal, desaparecen. :Oo:

¿Qué opinan? :atento:

nekoland
30-Jun-2015, 21:49
Que reclutar a gente que tenga buenos blogs pero sin revista sería una buen idea. Empezarían colaborando y con un poco de suerte implicándose más. Yo lo veo bien.:apunta:

Admin
30-Jun-2015, 21:55
Me refiero a algo todavía más específico. Nada de reclutar ni tener en plantilla (por decirlo de algún modo). Simplemente, ves un artículo (o algo susceptible de formar parte de la revista) bueno e interesante por internet, y le preguntas al autor si le interesa que ese trabajo salga en nuestra revista (con la consiguiente publicidad para su blog, web o lo que tenga). Colaboraciones quirúgicas, por así decirlo. Ir a la caza en lugar de esperar a que vengan. Esa es la idea. :atento:

nekoland
30-Jun-2015, 22:12
Pues mejor aún , menos complicado. Además en vez de buscarlo tu solo "que sería un coñazo" podrían ayudar los otros del foro. :gracias:

Lovecraftiana
01-Jul-2015, 01:36
Comenzaré a votar, pero no dejen de escribir! no se desesperen. Hay cosas interesantes por acá, yo aportaría a la revista pero no creo tener talento para escribir :S :pensar:

pero ya pensaré en algo con lo que pueda participar....:pensar::pensar:

Billy
07-Jul-2015, 16:47
... pero no creo tener talento para escribir :pensar:
Yo tampoco, no tengo talento para escribir, y ademas mi idioma no es español. Entonces no puedo escribir mucho, y lo que escribo, hubiera que ser corregirdo.

Pero tengo una o dos ideas basicas de relate corto. ¿Hay alguien para escribirlos?

incursora
09-Jul-2015, 12:12
Hola, yo opino que el tema sigue siendo la participación en las votaciones. Por mi parte, reconozco que estoy más metida en los relatos pues es lo que más domino. Intentaré implicarme más en los comentarios y sus votaciones de otros contenidos.

Gracias Neko por tu colaboración.

¡Saludos! :apunta::03:

herreiere
11-Jul-2015, 16:17
Pues por ejemplo las imágenes de Patrick Cons - Puoch Chan fueron conseguidas por medio del sistema de detección y solicitud.

Me parece que puede resultar mucho mas sencillo, en especial con la ayuda de sitios como Devianart y WP.

Yo sugiero que no dejemos de escribir, pero que si tratemos de compartir los artículos interesantes que encontremos y que podamos publicar.

Admin
11-Jul-2015, 16:26
Pues por ejemplo las imágenes de Patrick Cons - Puoch Chan fueron conseguidas por medio del sistema de detección y solicitud.

Me parece que puede resultar mucho mas sencillo, en especial con la ayuda de sitios como Devianart y WP.

Yo sugiero que no dejemos de escribir, pero que si tratemos de compartir los artículos interesantes que encontremos y que podamos publicar.
Esa es la idea. :apunta:

Toth
14-Jul-2015, 05:25
Yo estoy en contra de todo lo que acaban de decir. Si sacan material de otras partes, la revista ya no sería "Portal Ciencia y Ficción", es decir, ya no sería un producto original, sino una especie de colage deotros sitios.

Si la gente no vota o no participa, que quede a criterio del Admin o unos cuantos usuarios y ya. Al fin que la revista ya tiene cierto prestigio.

Admin
14-Jul-2015, 10:25
No hay mucha diferencia entre que una persona tenga que registrarse y presentar su material en el foro, o que yo le proponga participar en la revista (dado que me resulta interesante su trabajo), y sea yo quie lo cuelgue en el foro para que sea puntuado.
Está claro que lo suyo sería presentar material inédito específicamente diseñado para la revista, pero a la práctica la gente participa con cosas que ya tiene o que están en la red (aplicaciones, programas, ilustraciones, relatos, vídeos, etc).
La revista sirve meramente para dar a conocer material interesante del género (el método, la forma de hacerlo o de dónde salga, es lo de menos).
Es cierto que inicialmente la idea era presentar trabajos creados solamente por los registrados de portalcienciayficcion, pero por la falta de participación, de tiempo, ideas y demás, al final resultan imprescindibles colaboraciones externas.
Vamos que como decía herreiere, no me supone ningún problema pasearme por devianart a la caza de buenas ilustraciones (y en realidad, la mayoría de ilustraciones que se han publicado en la revista, desde sus inicios, han contado con esa fuente). Elcaso es que de este modo, se puede ofrecer también una revista más profesional y con más recursos. :fumando:

Lovecraftiana
06-Aug-2015, 06:06
Lo que sea con tal de que el proyecto no se detenga, y al contrario que sea más conocido y con mayor calidad.
Hace tiempo comencé una ilustración, con el fin de que pudiera entrar a votación aquí, pero voy muy lento la verdad jeje XD
Si ustedes gustan, puedo proponerles algunas maquetaciones editoriales para ciertos temas, para que el texto no sea tan "monótono"(es algo que hago más rápido y que me gusta :sudar:) solo necesitaria el texto, lo maqueto y si les gusta pues bien y si no, pues sigo con mi ilustración hahaha :xDD: aunque creo que eso queda a decisión del Admin :) ...o no sé jeje
Pero si de algo sirve mi ayuda, cuenten con ella :P

Saludos! :saludo:

Lovecraftiana
06-Aug-2015, 06:21
bueno a esto me referia :sudar: esos son algunos ejemplos que he hecho, perdonen la mala presentación jeje pero son los primeros que encontré

Admin
06-Aug-2015, 23:30
Tus maquetaciones me parecen interesantes. Nos podría servir para cuando alguien propone un texto, pero no sabe presentarlo bien. :apunta:

Msanto7
09-Aug-2015, 23:11
una crack esta tía :03:

Admin
15-Oct-2015, 20:08
Bueno, una vez más recuerdo que el tema de participar en las votaciones es paupérrimo. Entiendan que una nota basa en 1 o 2 votos no es fiable, por lo que en demasiados casos tendré que aplicar mi criterio personal para elegir los contenidos de este número. Espero que no se lo tomen a mal... :saludo: