PDA

Ver la Versión Completa : Composición Musical



incursora
19-Jun-2015, 12:43
Hola, os quería preguntar si os parece posible que publiquemos en la revista un vídeo musical. Se trata de música generada con un programa de ordenador y es del estilo tecno. El caso es que he vuelto a retomar la música y mis composiciones que tenía olvidadas.

Os dejo el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Sf7a9ZhsdQA&feature=youtu.be

Espero que os guste.

¡Saludos! :apunta:

Admin
19-Jun-2015, 13:49
Por mi parte bien. Yo también había pensado presentar mi recién trabajo musical titulado "Tecnologia", que trata aspectos futuristas y de ciencia ficción.
Para colocar tu vídeo en la revista, sería interesante tener unos 3 vídeos musicales de autores distintos para hacer una página recopilatoria de los 3 trabajos (algo muy del estilo del último número). Ya iremos viendo... :apunta:

incursora
09-Jul-2015, 12:07
Por mi parte bien. Yo también había pensado presentar mi recién trabajo musical titulado "Tecnologia", que trata aspectos futuristas y de ciencia ficción.
Para colocar tu vídeo en la revista, sería interesante tener unos 3 vídeos musicales de autores distintos para hacer una página recopilatoria de los 3 trabajos (algo muy del estilo del último número). Ya iremos viendo... :apunta:

Ok, gracias. :gracias: