PDA

Ver la Versión Completa : España concede la nacionalidad a los sefardíes.



nekoland
12-Jun-2015, 13:22
Israel felicita a España tras aprobar el Congreso la concesión de la nacionalidad a los sefardíes.

....."La norma, en la que se han introducido todas las enmiendas presentadas en el Senado, busca reparar el daño causado por la expulsión de los judíos de España en 1492 y permitirá adquirir la nacionalidad española a todos aquellos judíos que demuestren sus orígenes sefardíes así como su especial vinculación con España --haber conservado el idioma, el ladino; las tradiciones; tener conocimientos sobre la cultura española--. Además, los solicitantes podrán mantener su nacionalidad.

https://es.noticias.yahoo.com/israel-felicita-espa%C3%B1a-aprobar-congreso-concesi%C3%B3n-nacionalidad-sefard%C3%ADes-042910140.html

El mundo está loco no, lo siguiente. Ya a gustos de cada cual, a mi me parece que o estamos pagando una deuda a Isrrael, a saber porqué, o aquí los políticos han perdido la poca chaveta que les quedaba. O a lo mejor es por los 100 euros de tasas que cobraremos...

1492... Eso no es ser progresista, es ser gilipollas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Italia concederá la nacionalidad a los españoles de ascendencia romana? Porque ya puestos...

:loco::loco::loco::loco::loco:

Billy
12-Jun-2015, 18:46
1492... Eso no es ser progresista, es ser gilipollas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Italia concederá la nacionalidad a los españoles de ascendencia romana? Porque ya puestos...

Yo tengo un antepasado quien se llamaba "Hombre de Neanderthal". El Hombre "Sapiens Sapiens", quien vino de Africa, le robo su territorio de caza en el 12 de enero de 32 193 antes del Cristo. ¿Es posible quejarme por esto? :xd:
... :pensar2: 32 193 años mas 2015 años son 34 208 años. Un territorio de caza vale unos 3 euros el m²... contando con una inflacion de 0,5% al año... pero con una deuda creciendo de 8% al años... :sudar: ¿Alguien puede ayudarme? :pensandomucho:

¿Piensan que ya no tenemos bastante problemas hoy para preocuparnos de los de nuestros antepasados? Estamos en el sigle XXI, debemos pensar a los problemas del siglo XXI antes de los de otros siglos.

... sino... quizas hay otra cosa detras de esto... quizas el gobiernos espera que los Maranos van a volver con su dinero y que esto va a ayudar España con la crisis que estais viviendo...

Si, dije "estais" porque yo no soy español, pero ¿estoy quejandome del franquismo? Lo dejo a mis antepasados: ¡Que arreglan sus problemas con el Caudillo en cualquier lugar que estan ahorra! :sospechoso:

nekoland
12-Jun-2015, 21:12
Es que como se dice "para mear y no echar ni gota". :xd::xd::xd:

Spain is diferent suelen decir. La verdad es que spain está hasta las trancas de gilipollas. :apunta::apunta::apunta::apunta:

Qué esperar de un gobierno que apoya la entrada de Turquía en la UE. :loco::loco::loco::loco::loco:

"la ignorancia y la estupidez no son sino otras formas de maldad"

herreiere
13-Jun-2015, 18:19
A lo mejor es una nueva estrategia de España para inflar su economía. Similar a lo que sucedió en Amsterdam, Nueva York, Nuevo Leon y Canada.
La pregunta es ¿A España le faltan bancos?