PDA

Ver la Versión Completa : Hacia las megacorporaciones que lo controlan todo



Admin
10-Jun-2015, 17:14
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/RqWjP1sj_ys" allowfullscreen="" width="560" frameborder="0" height="315"></iframe>

Como os decía en el título; Hacia las megacorporaciones que lo controlan todo
Pienso que vamos inexorablemente hacia eso. ¿A vosotros qué os parece?
Sin duda, un muy relevante tema de reflexión que se está silenciando completamente. :enfadado:

Msanto7
10-Jun-2015, 23:01
El gran TTIP, la mayor herramienta del neoliberalismo para consagrar al capitalismo como sistema político. Con esto se venden nuestros derechos y libertades al mayor accionista. El próximo letrero en nuestro parlamento será "Congreso de los Diputados by Coca-Cola Company".

Sería muy interesante que en el siguiente número de la revista apareciera algo sobre el TTIP. Me parece tal aberración de la globalización que me asusta más que cualquier cosa de ciencia ficción que nos podamos encontrar.

Billy
11-Jun-2015, 17:16
Pienso que es algo natural. Cuando una nueva tecnologia aparece, muchas empresas son creadas para explorarla. Con la concurencia, unas toman una parte del marcado mas importante que otras.. y compran esas otras empresas. asi ocure una concentracion de la produccion.

Por ejemplo ¿cuantas empresas construyian aviones de lineas en Europa antes de la segunda guerra mundial? Tantisimas que no puedo decirlo. Pero ahora, se queda casi unicamente Airbus. Y en frente de Europa, lo mismo ocurre en los EE.UU.: Boeing esta tomando todo el mercado norteamericano.

Por fin, se quedara unicamente la "World Compagny"... ¿una nueva forma de comunismo? :pensar: